El paso de Antonio Canales por ‘Supervivientes’ ha estado marcado por el testimonio de Rocío Carrasco. En Honduras, el bailaor formó una gran alianza con Olga Moreno y desde allí negó su amistad con Fidel Albiac. Un gesto que no cuadraba nada teniendo en cuenta que la hija de Rocío Jurado contó que Antonio jugó un papel fundamental tras su accidente de coche al alojar a Fidel en su casa. El artista, a su vuelta del ‘reality’, reconoció que había mentido con la intención de proteger a Rocío y Fidel. Antonio expresó el cariño que siente por ellos y reconoció su mentira “porque preferí tirar balones fuera para protegerlos”. Esta noche, en pleno directo, por fin ha podido hablar con Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Antonio Canales ha acudido al plató de ‘Viernes Deluxe’ para enfrentarse al polígrafo. Por su parte, Rocío Carrasco ha entrado por teléfono en el programa para hablar con María Teresa Campos, una de las invitadas de la noche. Al recordar que Antonio estaba en el plató, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la hija de Rocío Jurado si le quería decir algo al artista después de todo lo sucedido. Rocío Carrasco ha accedido y le ha dicho a Canales que “te queremos mucho. No se puede bailar mejor en el universo”.

Antonio Canales

Antonio Canales durante su intervención en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Antonio Canales se ha mostrado muy emocionado al escuchar las palabras de Rocío Carrasco y tras comentar las ganas que tiene de verle, le ha pedido que “por favor, dale un beso a tu Fidel”. Rocío ha recogido el recado y le ha prometido que en cuanto colgase el teléfono así lo haría. Con esta conversación ha quedado claro que entre el bailaor y la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se tienen mucho cariño. ¿Cómo reaccionará ante esto Olga Moreno a su regreso de ‘Supervivientes’?