La presentadora arrasa, pero no tanto...

Telecinco rectifica: María Patiño NO presentará ‘Socialité’ diario en el verano

La cadena de Mediaset ha emitido una promo errónea que anunciaba la sustitución de 'Ya es mediodía' por el programa de corazón

María Patiño

Actualizado a

1 /5

1 / 5

José Jiménez

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

En cuestión de un año, ‘Socialité’ ha tomado un gran protagonismo en Telecinco. Pero no tanto como se anunciaba en la promo que ha estado emitiendo por error la cadena de Mediaset. El caos ha sido considerable y se convertía en una auténtica bomba informativa. Según el anuncio, el programa de María Patiño pasaba a ser emitido a diario en Telecinco sustituyendo el ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega. Se confirmaba: María Patiño es la nueva niña bonita de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

Y lo es. Pues bajo su batuta, el espacio del corazón primero amplió horario, y después pasó a ser la opción para los medios días de las festividades importantes como el 1 de mayo o el 8 de diciembre. Pero por el momento, no se encargará de tener programa propio diario. Aunque estamos seguros de que todo llegará.

Según ha confirmado la cadena de Vasile a través de Twitter, "ha sido un error con las fechas". Asimismo, desde Prensa de Telecinco han comunicado a Lecturas que "Sonsoles va a seguir tal cual durante agosto y ‘Socialité’ seguirá en fin de semana", reiterando que todo se ha debido a un "error en una promo que emitimos ayer con las fechas erróneas".

Si bien es cierto, que tras cancelar ‘Cámbiame’, a Telecinco le está costando encontrar un sustituto a la altura, por lo que la noticia ha calado rápidamente. No funcionó ‘Pasapalabra en familia’, y la audiencia del programa de actualidad que se hace en el mismo plató de ‘AR’ está registrando datos discretos. No era descabellado que el grupo quisiera optar por su caballo ganador: información rosa. A

Telecinco le funciona mucho mejor las noticias de famosos que la huelga de taxis, eso es así. El espacio de Patiño sigue superándose dato a dato cada fin de semana, pero por el momento la gran recompensa se le resiste.

Recordemos que Telecinco ha intentado salvar otros programas con su fórmula de éxito: pinceladas de corazón ‘a tutti’. En la última etapa de ‘Cámbiame’, en la que los cambios eran incesantes y de lo más desconcertantes para el espectador, dedicaban unos minutitos a repasar looks de famosos y hasta a dar información más propia de ‘Sálvame’ que del espacio de Carlota Corredera en solitario. Pero ni con esas lograron remontarlo.

Más Sobre...

María Patiño Presentadores famosos Socialité Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?