Los de la tele, cuando se equivocan, suelen recurrir a aquella frase tan conocida: "Son las cosas del directo". Pues algo así le pasó a María Patiño a la hora de presentar a su invitada de honor en 'Sábado Deluxe', Bárbara Rey.

Estaba previsto que antes de que Bárbara entrase a plató, María Patiño, en sus funciones de presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, diera paso a un vídeo sobre la invitada. Pero María, nerviosa, se olvidó por completo del vídeo y presentó a Bárbara antes de hora.

Artículo relacionado

Esta situación provocó que Bárbara no supiera qué hacer y entrara titubeante antes de llegar a las escaleras por las que bajan los invitados, en plan, "¿salgo o no salgo?, ¿pero no iba antes un vídeo?". Como los aplausos del público en plató eran intensos y no cesaban, Bárbara se animó y bajó las consabidas escaleras como solo ella sabe hacerlo. No en vano ha sido vedette y de bajar escaleras sabe un rato.

María se acercó a recibirla y tras darle dos besos, le confió que los nervios le habían jugado una mala pasada. "Si tú estás nerviosa, imagínate yo. Con los nervios se me ha olvidado dar paso al vídeo de presentación". Al final, todo quedó entre risas. Ya se sabe. Las cosas del directo.