Laura Escanes está viviendo una nueva etapa tras el nacimiento de Roma. La influencer es mamá primeriza y está en el momento de descubrir muchas cosas nuevas relacionadas con la maternidad. Cada bebé es un mundo y las madres tienen que adaptarse a ellos y viceversa. La mujer de Risto Mejide está descubriendo qué técnicas son las mejores para recuperarse del parto, para compaginar su trabajo con los cuidados de Roma o para criar a su bebé. Y algunas de ellas las comparte con sus seguidores en redes sociales.

Artículo relacionado

La última que ha compartido tiene mucho que ver con el sueño de la pequeña. Laura ha desvelado cuál es la técnica infalible con la que logra que Roma se quede dormida sí o sí. La influencer ha subido a su Instagram una imagen en la que ha demostrado que cuando mete a su hija en la mochila de porteo… ¡Se queda dormida! “Es llevarla porteando y no hay niña”, ha escrito la joven asegurando que portear a Roma es una de las cosas que más le gustan y que la pequeña se encuentra muy a gusto cuando su mamá la lleva en la mochila.

Es llevarla porteando y no hay niña 😴😴😴😴😴😴

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Desde que la pequeña nació hace dos meses, son varias las imágenes que ha compartido Laura en las que se le ve practicando porteo. Paseando por el campo o tumbada en una hamaca son algunas de las situaciones en las que hemos visto a Laura porteando. En esta técnica ha descubierto una forma muy cómoda de poder hacer muchos planes con su pequeña. En la última imagen se puede ver a madre e hija disfrutando en un restaurante. En este caso Laura lleva a Roma en una mochila de estampado animal print. Y para combatir el frío, las dos lucen un gorro con el que están ideales.