Laura Escanes es la viva imagen de la felicidad. Desde que se casó con Risto Mejide, su vida parece un cuento de hadas: un hombre que la adora y la trata como a una reina –aunque a veces tenga algún lapsus–, un trabajo como influencer que funciona como un tiro y, lo definitivo, el nacimiento de Roma, la pequeña que ha colmado de dicha a la pareja.

Fue el pasado 2 de octubre cuando el llanto de Roma inundó de felicidad el hogar de Risto y Laura, un bebé tan querido como deseado y esperado, que se ha convertido en el auténtico foco de la vida de la joven mamá. En uno de sus últimos stories que ha compartido, podemos ver a la bebé durmiendo plácidamente sobre el pecho de su madre, tras haber recibido las primeras vacunas. Es posible, como sucede en algunos casos, que las vacunas causen un poquito de fiebre y somnolencia, por lo que no es extraño que los críos sientan un poco de malestar. Pero nada que no calme los mimos y el calor de mamá.

Artículo relacionado

Laura Escanes y Roma

En su última imagen compartida en las redes sociales, Laura Escanes manifiesta un deseo compartido por muchas madres. "Ojalá poder guardar tu olor en una caja 😭❤️". Y es que, como decía la canción, no hay nada como "la paz de un niño durmiendo" , ni recuerdo más evocador que el suave y dulce aroma de un bebé. Algunas de sus amigas, de hecho, están absolutamente de acuerdo con ella. Carlota Corredera lo confirma: "Oh! El olor de bebé 💜".

Artículo relacionado

Esta semana ha sido importante para los Mejide-Escanes. Risto ha cumplido 45 años, un cumpleaños que, según ha dicho él mismo, ha sido uno de los más felices de su vida. Y para felicitarlo, Laura ha compartido un vídeo con varias imágenes muy emotivas de estos años de vida en común.