lanza un contundente mensaje

Techi 'explota' en las redes sociales: "Mi hijo es sagrado"

La exconcursante de 'GH VIP', harta de las críticas, ha escrito un texto en el que ha expresado su gran enfado

Techi
1 / 7

1 / 7

Techi. Techi, en el centro de la polémica

2 / 7

Techi y Oma. No ha pasado desapercibida

3 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP4. Harta de las críticas

4 / 7

techi 3. Defiende a su hijo

5 / 7

Techi. "Es sagrado"

6 / 7

Techi. Enfadadísima

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution

Actualizado a

El paso de Techi por 'GH VIP' no fue precisamente tranquilo. La exconcursante del reality fue una de las protagonistas de algunos de los debates relacionados con el programa, después de que ella y Omar Montes se mostrasen muy cercanos tras la salida de Isa Pantoja de la casa. Una vez fuera de la casa Techi ha seguido dando que hablar.

Relacionado con esta noticia

Su relación con Isa Pantoja se tensó, se realizó un repentino cambio físico, acusó a 'GH VIP' de vetarle en plató y dijo en 'Sábado Deluxe' que se quedó embarazada de Omar y que sufrió un aborto, ante la gran sorpresa de este. Ahora no ha sido en un plató, sino en su cuenta de Instagram donde Techi ha hecho unas contundentes declaraciones que han dejado a sus seguidores boquiabiertos.

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha 'explotado' ante las críticas que está recibiendo. “Se acabó el insulto. ¿Tan [email protected] estáis para criticar y criticar sin parar? Si salgo en la tele diciendo algo me criticáis, y si no salgo y estoy tan tranquilamente también lo criticáis. ¿Pero qué cojones os metéis por vena?, ha expresado muy enfadada.

“Lo que voy a dejar muy claro es que si así sois felices insultándome seguid, porque veo que os importo”, ha dicho Techi, quien ha expresado que hay una cosa que no está dispuesta a permitir. “Ni una palabra más que haga referencia a mi hijo, ¿ok? Por encima de mi cadáver”, ha advertido.

Techi ha pedido que se respete a los menores, concretamente a su hijo, y ha subido el tono de sus palabras. “Mi hijo es sagrado y para terminar os arranco la p*** yugular a bocados con el tema de mi hijo”, ha dicho en su Instagram.


“Id de compras, salid de fiesta, dejad las drogas, el alcohol, compraos amiguis, pero aburrís, quemáis. Miraos vosotros mismos, que los que más criticáis sois los que más defectos tenéis y los que más acomplejados estáis”, ha escrito la exconcursante de ‘GH VIP’ al final de su mensaje. Desde luego, no hay duda de que algo ha enfadado mucho a Techi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?