Tema que te quemas

Techi deja a su novio en directo en ‘GH VIP’ tras su ‘edredoning’ con Tony Spina

La ex de Kiko Rivera, hecha un lío con sus sentimientos hacia Tony, ha decidido dejar su relación sentimental en ‘pause’ y tener vía libre…

Techi
1 / 8

1 / 8

Techi

2 / 8

Techi Tony Spina. Tony Spina

3 / 8

Techi Tony Spina. Edredoning

4 / 8

Techi Isa Pantoja. 'Me dejaba'

5 / 8

Techi. ¿Romper o no romper?

6 / 8

Techi. Un mensaje muy claro

7 / 8

Techi. Empieza su concurso

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

21 de septiembre de 2018, 11:21 | Actualizado a

Una ruptura inesperada acaba de remover la paz de la casa. Techi, tras haber protagonizado un evidente acercamiento a Tony Spina, ha decidido dejar la relación que mantenía con otra persona antes de entrar en GH VIP. Algo confundida por sus sentimientos, la ex de Kiko Rivera ha preferido poner en ‘pause’ su romance y entregarse a vivir la casa al máximo. ¿Le corresponderá tanto el ex de Oriana como ella parece creer? Se avecina tormenta…

Relacionado con esta noticia

Tony me aporta ciertas cosas en cierto momento de falta de cariño”. No había pasado desapercibido para los concursante de GH VIP que Techi y Tony Spina estaban muy cerca. “Me gusta dormir así pegada”, le susurraba la ex de Kiko Rivera al ex de Oriana mientras se tapaban con una manta. Un acercamiento que podría haber sido la causa para acabar con la relación que la concursante mantenía antes de entrar en la casa.

Me dijo que si me abrazaba o dormía pegada a un chica, que me dijese por dejada”, explicaba Techi sin parecer muy afectada por su decisión. “Yo no me puedo enterar si me ha dejado, ¿no?”. La concursante preguntaba al súper para tener algo de información pero se quedaba con las ganas. “Se me ha ido la olla porque te echaba de menos”. La pobre no sabía no lo quería. ¿Romper? ¿No romper? ¿Seguir con Tony? Un caos.

Finalmente y pensando que su ya expareja habría cortado la relación, Techi se lanzaba a la piscina. “Alejandro, sé que estoy con tu camiseta, pero tengo un lío… Sé que me habrás dejado, vamos a hacer un pause y si cuando salga de aquí quieres venir a buscarme a plató, si te quedan ganas, pues bueno…”. Tampoco es que la ex de Alberto Isla se haya mostrado compungida por esta ruptura imprevista. Claro que Tony no parece que tenga mucho interés en mantener un romance.

Por el momento, se gustan, duermen juntos y se dan mucho cariño. Ahora, los ritmos de GH VIP son muy rápidos. Puede pasar cualquier cosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?