¡Caliente, caliente!

Tony Spina y Techi protagonizan el segundo 'edredoning' de 'GH VIP 6'

El roce hace el cariño y los dos concursantes están más unidos que nunca

Techi
1 / 7

1 / 7

Techi y Tony Spina GH VIP 4. ¡Tema que te quemas!

2 / 7

Techi y Tony Spina GH VIP 5. El roce hace el cariño

3 / 7

Techi y Tony Spina GH VIP. Masajes que calientan el ambiente

4 / 7

Techi y Tony Spina GH VIP 1. Eso decía Techi pero luego...

5 / 7

Techi y Tony Spina GH VIP 2. Muy tiernos ellos

6 / 7

Techi y Tony Spina GH VIP 3. He aquí el 'edredoning'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

21 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La segunda gala de 'Gran Hermano 6' nos ha dejado momentos inolvidables. Primero asistimos al toque de atención que Jorge Javier Vázquez le dio a Ángel Garó por poner en tela de juicio la edición de los vídeos y después Isa Pantoja nos puso los pelos de punto al narrar que vio al espíritu de Paquirri en Cantora cuando ella era pequeña. Sin embargo, para relajar un poco el ambiente, ahí que estaban Tony Spina y Techi con su 'tema que te quemas'. Y es que si Suso Álvarez y Aurah Ruiz ya han tenido su 'edredoning', ahora les ha tocado el turno a ellos.

Relacionado con esta noticia

Aunque Techi tiene pareja fuera, la amiga de Isa Pantoja no ha dudado en cortar con él con un mensaje lanzado a una de las cámaras de la casa (qué elegancia) y dejarse querer por Tony. "A mí el chaval me da pena, pero es ella la que tiene que gestionar sus movidas", ha tirado balones fuera el que un día fuese pareja de Oriana Marzoli. Así pues, tras mucho tontear, la pareja ha terminado metiéndose en la cama juntos y muy revueltos. Las cámaras nos han mostrado caricias, achuchones y algún que otro movimiento sospechoso debajo de la manta. ¡Aquí ha habido tema!

Tranquilos que esto no va a terminar en amor

"Nos llevamos bien y me da el cariño que yo necesito aquí dentro", ha dicho Techi. Por su parte, Tony también tiene claro que le gusta físicamente pero que no tiene intención de llegar a nada más con ella. Vaya, que estos dos se han dejado las cosas claras y el chocolate espeso. Hacen muy bien porque para dramas sentimentales ya tendrán tiempo fuera de la casa. ¿Qué opinará el ya exnovio de Techi de toda esta situación? Seguiremos informando sobre posibles nuevos 'edredoning' dentro de la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?