Cuando Carlos Lozano entró en la casa de GH VIP sabíamos que lo hacía 'ennoviado'. Estaba locamente enamorado de una joven a la que había conocido en su aventura peruana, y ahora ya podemos conocer a la chica que ha hecho que uno de nuestros galanes suspire por esta joven a la que saca 30 años.

Miriam Saavedra, como se llama la joven, trabaja como modelo especializada en desfiles de lencería y trajes de baño en los que puede sacar partido a esas curvas perfectas que sus padres y el gimnasio le han dado. Cintura de avispa, busto firme y caderas redondas como las de una bailarina de Beyoncé. ¡Físicamente no tiene ‘pero’!

Esta peruana de 23 años sueña con labrarse un futuro como actriz. Ha participado en pequeñas obras de teatro y hasta ha tenido un papel en una película de su país: ‘Al filo de la ley’, de la que está especialmente orgullosa y no ceja en su empeño de que la vean todos sus seguidores.

Carlos no ha hecho más que hablar bien de Miriam y recordarla. Recordemos la conversación entre él y Rappel en el jardín, en la que él repite lo enamorado que está de su chica y de las ganas que tiene de verla. Para él es perfecta, y se nota que físicamente lo vuelve loco. A Lozano le pierden las mujeres explosivas; ya lo vimos con su ex Mónica Hoyos, y, también, en su reacción cuando conoció a Charlotte (de la que ahora es enemigo), cuando por pocas los ojos se le salieron de las órbitas como ocurre en los dibujos animados.

¿Veremos a Miriam sentada en un plató de televisión? Seguro que ya ha recibido ofertas, y esto puede disparar su popularidad no solo en su país, sino también en el nuestro. Directores de casting, estad atentos las próximas semanas al ‘Deluxe’ que puede que en él encontréis a la nueva actriz exuberante que estabais buscando.

Artículo relacionado

Artículo relacionado