Su sorprendente reacción

'TCMS': La actuación de José Corbacho que iba a hacer enfadar a Melody

La cantante no quería que en 'Tu cara me suena' la imitaran con ‘De pata negra’ ni ‘El baile del gorila’ y para su disgusto a Corbacho le tocó cantar una de esas dos canciones.

José Corbacho Lolita Flores
1 / 7

1 / 7

fernando-corchacho-malody-tcms3. El disgusto de Melody

2 / 7

fernando-corchacho-malody-tcms. La actuación más comentada

3 / 7

fernando-corchacho-malody-tcms6. Un look muy Melody

4 / 7

fernando-corchacho-malody-tcms5. Las risas de Chenoa

5 / 7

fernando-corchacho-malody-tcms4. ¿Era Melody o Dessy de GH?

6 / 7

fernando-corchacho-malody-tcms2. La reacción de Melody

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

Actualizado a

Cuando Melody se enteró de que en 'Tu cara me suena' la iban a imitar, solo puso un requisito. “Por favor, que no canten ni ‘De pata negra’ ni ‘El baile del gorila’". La cantante lo podría haber dicho más alto, pero no más claro y, para su disgusto, José Corbacho interpretó una de ellas y se llevó todos los aplausos del público y arrancó risas al jurado.

Relacionado con esta noticia

Corbacho apareció en el plató con un conjunto de top blanco y pantalones campana como los que solía llevar Melody hace unos años. Eso sí, como la figura de ambos no es parecida ni se le acerca, el cómico no tuvo más remedio que tirar de faja para marcar cintura.

Su interpretación fue la más divertida de la noche. Chenoa no podía dejar de reír y Lolita solo le podía mirar con cara de asombro. Cuando terminó la actuación, la hija de Lola Flores tuvo unas palabras para Corbacho a quien algunos usuarios en Twitter encontraron similitudes con Dessy de GH 12+1. “Yo me encuentro contigo en una curva, y me voy corriendo”, le dijo Rosario Flores.

¿Y qué opinará Melody sobre su actuación? Contra todo pronóstico, porque la artista quería que interpretaran 'Parapapá', su último single, se quedó encantada con la actuación de Corbacho. “Qué empeño has puesto, me ha encantado”, escribió en su Instagram Stories.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?