Y explica su significado

El tatuaje con el que Sara Carbonero cuenta lo que echa de menos ahora

La reportera ha vuelto a una de sus rutinas preferidas y ha mostrado un detalle muy importante para ella ahora

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sara Carbonero

Gtres

2 / 7

Sara Carbonero 01

3 / 7

Sara Carbonero

4 / 7

Sara Carbonero

Polaroid

5 / 7

sara carbonero iker casillas

6 / 7

Sara Carbonero

Sara Carbonero es una amante de la tinta, pero elige bien qué recuerdo quiere llevar en su piel. Todos y cada uno de los tatuajes que se ha realizado a lo largo de su vida, además de discretos, cuentan una historia importante para ella. Ahora, cuando se recupera ya en casa de la reciente operación a la que tuvo que someterse a causa de un tumor de ovario, hay uno que ha tomado una mayor relevancia.

La periodista se ha desnudado emocionalmente para dejar a la vista una de las palabras que permanecen en su piel. Se trata de una preciosa palabra portuguesa y uno de los diseños que se tatuó desde que fijó su residencia en Oporto.

Relacionado con esta noticia

Sara lleva escrita con tinta sobre sus costillas el vocablo "Saudade" en una tipografía sencilla, casi infantil, y que acaba con un punto. Se trata de una expresión que tiene difícil traducción, que vendría a ser como la 'morriña', un 'echar de menos', pero sin esa sensación de tristeza que es inherente a esta.

La reportera de Deportes Cuatro ha querido explicarlo, como siempre, volcando un poquito de su esencia en sus palabras. "La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables. #EsLaPresenciaDeLaAusencia #PalabraPreferida #Saudade #RecuerdosdeCádiz #Slowlife", escribía.

Tal como ha revelado, 'Saudade' se ha convertido en una de sus palabras favoritas y, ahora que se ha instalado de nuevo en Madrid con Iker y sus hijos para continuar el largo tratamiento contra su enfermedad, le ha recordado uno de los lugares donde mayor felicidad ha experimentado, Cádiz.

Es curioso que sea el mismo lugar desde el que partió, hace un mes, cuando su marido sufrió un ictus durante un entrenamiento. Sara se encontraba en Tarifa grabando un reportaje, cuando fue avisada de las preocupantes noticias concernientes al estado de salud del portero. Con esta publicación vuelve a demostrar que está agradecida y reconciliada con cada momento vivido, y que en su interior no hay lugar para el resentimiento.

Más Sobre...

Sara Carbonero Redes sociales famosos Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Tatuajes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?