A primera hora de esta tarde, los restos mortales de Quique San Francisco abandonaban el tanatorio Norte de Madrid con destino Colmenar Viejo donde será incinerado en la más estricta intimidad. Sus familiares, amigos íntimos y compañeros le despedían entre vítores y aplausos, haciendo gala de todo el cariño que su simpatía y sentido del humor les ha dejado.

Mucho se ha hablado del silencio atronador que se ha creado en torno a Rosario Flores, quien fuera su pareja allá por los años 80. La única información que se tiene de ella es a través de las declaraciones de su hermana Lolita, quien no dudó en acercarse a la capilla ardiente en la tarde de este lunes. Pero, ¿quién es la mujer que ha acompañado a Quique San Francisco hasta su último suspiro?

Artículo relacionado

El actor era sumamente discreto en todo lo relativo a su vida personal, de ahí que solo sus íntimos conocieran el romance que vivía desde hace años con Tatiana, a quien muchos definen como el gran amor de San Francisco. Siempre en un segundo plano, nunca le acompañó a estrenos o fiestas, de hecho no hay imágenes de ellos juntos. Poco o nada se sabe de esta misteriosa mujer que es madre de un hijo de una relación anterior, que no se ha separado del lado del intérprete en los 46 días que duraba su ingreso. Según cita el portal Informalia, los que la conocen aseguran que "es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique. Era una de las pocas personas que podía entrar a visitarle".

El actor tuvo hasta cuatro relaciones estables, todas ellas sin hijos, una experiencia que le hubiera gustado probar: "He tenido mujeres que me han querido mucho y me han enseñado mucho. Me siguen llamando, aunque sea para regañarme. El problema es que yo me despisto", confesaba en una de sus últimas entrevistas.