Los padres de Chenoa preparan unas navidades tranquilas en familia. Han salido en Mallorca a hacer unas compras juntos y se ha visto que la armonía entre ellos es más que evidente. Ajenos a las polémicas que azotan la vida de su hija en los últimos meses, la más reciente de todas, la presencia en los medios del padre biológico de la artista, José Carlos Corradini, el matrimonio sigue con su vida cotidiana en Mallorca. Mientras, Chenoa triunfa en Antena 3, con ‘Tu cara me suena’, alejada de los enredos familiares que Corradini aireó en televisión. Para ella, sus padres, Patricia Falomir y Juan Antonio Marino, ‘Tati’, son sus apoyos fundamentales.

Artículo relacionado

Contentos con la trayectoria de su hija, a la que siempre han apoyado, el matrimonio continúa con su vida cotidiana en Mallorca, donde residen de manera permanente y donde reciben las visitas de su hija, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Chenoa vive un dulce momento, ha sido un año bueno para ella, el reencuentro de Operación Triunfo 1, donde todas las miradas se pusieron en ella y Bisbal, y su participación en ‘Tu cara me suena’ marcan su vuelta a la palestra.

La cantante tiene en su padre adoptivo a su mejor aliado, y siempre que puede, se traslada a Mallorca para estar con él. No es de extrañar que, dada la intensa relación que comparten Chenoa y ‘Tati’, ella no haya querido pronunciarse sobre la aparición pública de su padre biológico recientemente. El polémico paso de José Carlos Corradini por el programa 'Sálvame' se tradujo en una amarga entrevista en la que el argentino confesó venir a España a pedirle solamente trabajo a su hija, de la que lleva 25 años distanciado. Aunque el padre biológico buscó el encuentro, Chenoa ya tiene desde hace muchos años en ‘Tati’ a su padre, por lo que se ha desentendido desde el principio y no ha querido hacer nunca ningún tipo de comentarios.

Mientras en Mallorca, los padres de la artista viven su día a día con normalidad, donde atienden, más unidos que nunca sus compromisos, volcados en estos días en los preparativos navideños. La aparición del padre biológico de María Laura, más conocida como Chenoa, no parece haber alterado para nada la armonía familiar, una armonía que Chenoa siempre ha disfrutado, confesando siempre a los cuatro vientos lo unida que siempre está a sus padres ‘Tati’ y Patricia.