Tras toda una vida sin saber de él

El ruin regreso del padre biológico de Chenoa

Sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía un año, ahora su padre reclama su sitio

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Instagram

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Desde que hace pocas semanas Chenoa (41) se situara en el ojo del huracán a causa de la hipotética ‘cobra’ de David Bisbal (37), no ha dejado de estar en primer plano de actualidad, tanto por ejercer como jurado en el programa ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) como por la reciente aparición pública de su padre biológico, Carlos Corradini (62), quien a través de la televisión ha contado su versión de la historia de la familia.

Corradini es un hombre que atraviesa dificultades económicas y en el que se palpa un resentimiento hacia la que fuera su primera esposa, la madre de Chenoa, a la que se refiere utilizando el sobrenombre de ‘reina madre’. Días atrás fue entrevistado en Buenos Aires, donde reside, y posteriormente, viajó a España para ser entrevistado de nuevo. En ninguna ocasión logró convencer con sus contradictorias respuestas.

Muy afectada

Estos hechos han afectado enormemente a Chenoa, que no ha respondido directamente a los comentarios de Corradini, aunque muchos interpretan que lo hizo la pasada semana a través de las redes sociales, con un mensaje en el que decía “He decidido ser feliz en defensa propia”. Curiosamente, en el transcuso de la última gala de ‘Tu cara me suena’, la cantante llevaba colgados al cuello con una fina cadena unos anillos: “Llevo las alianzas de mis padres para que me protejan de las malas arpías”, declaró muy explícita. Ella considera a la actual pareja de su madre, Tati, como su padre.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Padres famosos Chenoa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?