Hasta que comenzó su breve relación con Alejandra Rubiono conocíamos nada de Tassio de la Vega. Después de mantener un breve romance con la hija de Terelu Campos la vida del joven empresario ha salido a la luz y lo cierto es que no deja de sorprender. Ahora que Alejandra ha vuelto con Lobo, él continúa su vida con sus amigos y entre ellos se encuentra… ¡Fiama, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones! En sus perfiles de Instagram ambos han compartido algunas imágenes de un día de piscina que han pasado junto a otros amigos. En los vídeos se han mostrado de lo más cómplices y han demostrado que se lo han pasado en grande. Incluso Fiama ha hecho una petición para él.

Artículo relacionado

La que fuera participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha pedido a sus seguidores que “tenemos que seguir todos a Tassio porque si llega a 20.000 seguidores se va hacer una foto en pelotas con la botella”, algo a lo que él ha respondido con una sonrisa. Al ver esta amistad entre ellos surgen algunas preguntas. ¿Desde cuándo se conocen y a través de quién tienen esta unión? Unas preguntas para las que todavía no hay respuesta. Eso sí, hay algo que tiene que ver mucho con Alejandra Rubio que hace pensar que ella puede haber sido el nexo de unión entre ambos porque hace unos meses la hija de Terelu Campos y Fiama se llevaban a las mil maravillas.

Tassio de la Vega y Fiama

La nieta de María Teresa Campos se estrenó como colaboradora de televisión en el debate del programa ‘La isla de las tentaciones’ en el que Fiama participó con su exnovio Álex Bueno. Nada más finalizar el espacio de Telecinco, ambas hicieron buenas migas. Incluso compartieron fotografías de un safari en Madrid del que disfrutaron juntas y donde aseguraron que se lo habían pasado muy bien. En aquel momento esta amistad sorprendió, aunque ahora, cinco meses después, poco se sabe sobre ella.