Tras once horas de mudanza

Tania Llasera, ilusionada, estrena su nuevo hogar

La presentadora ha dicho adiós al que hasta ahora ha sido el domicilio familiar y ha mostrado sus primeros rincones favoritos

Tania Llasera
1 / 10

1 / 10

Tania Llasera. La nueva vivienda familiar

2 / 10

Tania Llasera 08. Dotando de vida su hogar

3 / 10

Tania Llasera 02. Once horas de mudanza

4 / 10

Tania Llasera. Cajas y más cajas

5 / 10

Tania Llasera 05. Enamorada de su casa

6 / 10

Tania Llasera 03. Detalle especial

7 / 10

Tania Llasera 01. Acogedor y moderno

8 / 10

Tania Llasera 06. De obra

9 / 10

Tania Llasera 07. Se pone melancólica

Más Sobre...

Casas de famosos

9 de agosto de 2018, 14:46 | Actualizado a

Tania Llasera ya se ha podido sentar satisfecha en el salón de su nueva vivienda. La presentadora y su familia se han mudado al fin a la preciosa casa de la que son propietarios desde enero. Después de años viviendo de alquiler, Tania y su pareja tomaban la decisión de asumir un nuevo compromiso: comprar el que ya es su hogar. En abril, arrancaron las obras que han tenido patas arriba la vida de la presentadora de Telecinco. Mientras tanto, ella ha ido escogiendo con sumo cuidado los colores, los muebles y la decoración con el que dotar de vida su casa y volver acogedor todos y cada uno de sus espacios.

Once horas es lo que ha tardado Llasera en hacer la mudanza. Un intenso día abriendo cajas, buscando sitio a todos los recuerdos y juguetes de sus hijos, y desesperándose porque combinen los nuevos accesorios con los que traen de su anterior casa. Por lo que ha mostrado a través de sus 'stories' queda todavía trabajo por hacer. Pero Roma no se construyó en un día, y los espacios esenciales sí que tienen su sello de aprobación.

Relacionado con esta noticia

Este jueves ya ha desayunado en el comedor, ya todo 'montado'. "Primer día en la casa nueva y ya me he enamorado", escribía ilusionada en Instagram.

Tania ha situado la mesa junto a una pared, entre las puertas que separan el salón con la cocina. "Las dos puertas son corredizas hacia la cocina. Me las ha hecho un herrero y lleva forja y cristal", explica. La presentadora le ha querido dar un toque moderno y cálido a su nuevo hogar con telas y elementos decorativos de colores 'pop', pero sin recargar los espacios. Hasta que haga el 'house tour' que ha prometido a sus seguidores, podemos observar que se trata de una vivienda diáfana y luminosa con el suelo de parquet claro, y donde predomina el blanco (como en la enorme cocina), salpicado por el color de la decoración.

Como ella misma dice para animarse durante la mudanza: "Poquito a poco se hace un hogar". Otra de las imágenes que ha compartido, nos ha trasladado hasta el dormitorio principal donde dominan los colores neutros y suaves. Una de las particularidades de la estancia es que el cabecero de la cama y la mesita de noche son de obra.

Las mudanzas es de las experiencias más engorrosas y no ahorra el momento de melancolía al cerrar la puerta del que ha sido, hasta el momento, tu hogar. Tania no ha podido ahorrarse el trago amargo y expresaba: "3 años y 3 días después, navegando hacia nuevos recuerdos. Dejando el piso que me ha visto ser madre, qué pena me da. Que estoy de mudanza". Afortunadamente, ya están todos generando nuevas experiencias con las que dotar de corazón a la nueva casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?