Su pareja desde hace 10 años

Tania Llasera se deshace al hablar del amor de su vida

La presentadora ha hablado de sus sentimientos más íntimos poco después de reaparecer en 'La Voz'

Tania Llasera Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Tania Llasera 1. Vuelta al trabajo

2 / 7

Tania Llasera 3. Muy feliz de haber vuelto a 'La Voz'

3 / 7

Tania Llasera 2. Su entrevista más sincera

4 / 7

Tania Llasera 4. Muy enamorada

5 / 7

Tania Llasera 5. No fue fácil... pero lo encontró

6 / 7

Tania Llasera 6. Cinco años de feliz matrimonio

Más Sobre...

La Voz Telecinco Televisión Presentadores famosos Entrevistas a famosos

27 de noviembre de 2017, 18:36 | Actualizado a

Tania Llasera ya ha dado por finalizada su baja maternal. Tras dar la bienvenida a la pequeña Lucy Lennox el pasado 5 de septiembre, la presentadora ha vuelto a colocarse delante de las cámaras para trabajar en 'La Voz'. Hasta ahora, los programas de esta edición estaban grabados y Tania pudo trabajar en ellos cuando aún estaba embarazada. Ahora que ha vuelto el directo, ha podido reincorporarse y volver a su rutina laboral.

Para celebrar a lo grande su vuelta a la televisión, Tania Llasera decidió pasar por el plató de 'Viva la vida' para hablar con Toñi Moreno y ofrecerle una entrevista en la que terminó desnudando sus sentimientos al máximo. Siempre, por supuesto, con la vitalidad y el buen humor que la caracterizan por bandera, la presentadora habló con Toñi Moreno sobre su vuelta al trabajo, su habilidad para compaginarlo con la cada vez más amplia vida familiar y, cómo no, sobre los polémicos comentarios que a veces inundan sus redes y con los que ella no duda en lidiar. Y es que han sido lamentablemente frecuentes los comentarios acerca de su físico o de su supuesto rol de 'mala madre' (algo de lo que se la acusó cuando publicó un vídeo en el que se escuchaba llorar a su hijo Pepe durante unos segundos).

Relacionado con esta noticia

Pero el tema que realmente llegó al corazón de los espectadores y en el que ella se despojó de cualquier defensa que pudiera llevar fue el del amor de su vida. Tania confesó estar absolutamente enamorada de su marido y padre de sus dos hijos, Gonzalo Villar: "Llevamos diez años juntos y estoy encantada. Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca… como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado", explicaba. Eso sí, encontrarlo no fue fácil: "La verdad es que he tenido que besar muchos sapos para encontrarlo… más que Terelu o por ahí andará", pero "Si tenía que pasar por todo eso para encontrarle a él, ciertamente ha merecido la pena", aseguraba. Tania y Gonzalo se casaron el 22 de septiembre del 2012 en una ceremonia íntima en el Algarve portugués que hace poco tiempo que ella recordó en su Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?