Tania Llasera se ha visto obligada a pasar por quirófano. Ha sido ella misma quien, con lujo de detalles, ha compartido con sus seguidores el motivo principal que la ha llevado a ser operada de urgencia. Junto a una imagen en la que posa desde la cama del hospital y sin perder su característica sonrisa, la presentadora ha revelado que le han tenido que extirpar dos pólipos de su útero tras "meses sangrando de manera bestial".

Artículo recomendado

Tania Llasera pasa del qué dirán y posa en pañales para normalizar su uso entre las mujeres

Tania Llasera pasa del qué dirán y posa en pañales para normalizar su uso entre las mujeres

"Ayer mi cuerpo volvió a ser mío (...) Ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, y lo atajé. Mi ginecóloca me absorbió dos pólipos bastante grandes que tenía en el útero. Y me metió aprovechando la anestesia un diu hormonal", ha contado a la vez que afirmaba después de mucho pensarlo y consensuarlo con su marido han decidido que no volverán a ser padres.

Tania Llasera
Instagram @taniallasera

Tania Llasera, que afortunadamente ya se encuentra recuperándose en casa con reposo y cariño de los suyos, terminaba su relato con un llamamiento a todas las mujeres para que no se descuiden: "Ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes. Mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar. Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres".

La presentadora, de 42 años, no ha ocultado que sintió miedo los minutos antes de entrar a quirófano pero afortunadamente fue una cirugía muy rápida gracias a los avances en medicina. ¡Conoce el testimonio de Tania Llasera en primera persona a través del vídeo!