Tana Rivera ha suspendido la prueba de acceso a la universidad una vez más. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tendrá que esperar para comenzar sus estudios superiores. Tana habría pasado todo el curso preparándose la Selectividad, pero aún así no ha logrado superar la prueba con éxito.

Artículo relacionado

Tras el suspenso, los padres de la joven han decidido enviarla a Ghana de voluntariado. En total serán 25 los días del verano que Tana Rivera dedicará a labores sociales en África. La hija de Fran y Eugenia se desplazó el pasado viernes a Ghana, donde se aloja en un campamento en la localidad de Winneba. Tana está acompaña de un grupo de amigas, algo que seguro que hace su labor más llevadera.

Según informa Vanitatis, la joven realiza a cabo su voluntariado con la asociación española Yes We Help. El presupuesto necesario para formar parte del programa de 25 días es de 1.500 euros. De estos, 850 están destinados al alojamiento y alimentación, mientras que lo demás se destina a gastos adicionales.

Seguro que la labor de Tana Rivera en Ghana resulta muy útil. Participa en actividades deportivas y de ocio, pero también colabora en tareas relacionadas con la educación y la sanidad, apoyando a los profesionales que allí trabajan, tal y como cuenta Vanitatis. El verano de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo empezó con un suspenso, sin embargo, ahora continúa con una labor realmente útil.