MANDA UN MENSAJE A SU HERMANO

Fran Rivera asegura que Julián Contreras Jr. miente: no ha conocido a su sobrino

El hermano pequeño del torero contó que había conocido al hijo de Cayetano Rivera

Francisco Rivera Julián Contreras Jr Cayetano Rivera
1 / 8

1 / 8

fran rivera estacion. Fran Rivera, feliz porque va a ser papá de nuevo

2 / 8

Julian Contreras. Le cambiaba el gesto al hablar de su hermano

3 / 8

No habría conocido a su sobrino como dijo

4 / 8

Su segundo hijo con Lourdes Montes

5 / 8

La fría relación con Julián Contreras Jr.

6 / 8

Prefiere que el bebé sea niño

7 / 8

La reacción de la pequeña Carmen

Más Sobre...

Toreros Familias

Actualizado a

Fran Rivera volverá a ser papá. El torero espera su segundo hijo junto a Lourdes Montes y el tercero para él. “Estamos muy contentos. Muy buscado… y la verdad es que ha llegado”, declaraba Rivera a su llegada a la estación de Sevilla. No se mostraba tan alegre al hablar de su hermano Julián Contreras, quien, según el diestro, ha mentido: no ha conocido a su sobrino.

Relacionado con esta noticia

Julián Contreras contó que había estado viendo a su sobrino Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González que nació en abril. Al ser preguntado sobre si dejaría a su hermano pequeño conocer a su hijo, Francisco Rivera ha sido claro: “Ahí hay que hablar muchas cosas. Yo no voy a dar el primer paso. No he hecho nada mal. Aquí cuando alguien hace algo regular, tiene que dar la cara”.

El diestro, muy poco dado a hablar de temas personales, no ha querido opinar más sobre el asunto. “Las cosas de la familia se tienen que quedar en familia”, ha dicho a los reporteros. Los dos hermanos no tienen buena relación. La participación de Julián Contreras y su padre en Sálvame Deluxe, donde habló de la boda del torero, no hizo más que complicar las cosas.

La actitud de su hermano no ha empañado la felicidad de Fran Rivera, que se muestra muy contento por la próxima llegada de su segundo hijo con Lourdes Montes. Su hija Carmen, de dos años, tendrá un compañero o compañera de juegos, ya que todavía no se conoce el sexo del bebé.

“Yo ya he asimilado que solo sé fabricar niñas, así que no me va a sorprender”, ha dicho Fran Rivera. El diestro, que ha confesado que le haría ilusión que fuese un niño, ha asegurado que recibirá con los brazos abiertos a su hijo, independientemente del género: “Las niñas tienen un sentido distinto. Yo a mis niñas me las llevo a todos lados y he disfrutado de todo con ellas, pero siempre un niño parece que me va a hacer más compañía. Lo que venga que venga bien, que es lo importante”.

A su mujer Lourdes le encantaría darle una hermanita a Carmen, que no se ha tomado muy bien tener que compartir protagonismo con alguien más pequeñito. “Dice que no quiere que venga la cigüeña y que ya tiene un bebé, que ya tiene a Cayetanito. Pero le va a venir muy bien. Nos va a venir muy bien a todos. Teníamos muchas ganas todos de tener otro y ya para mí es el tercero”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?