¿Qué le ha pasado?

Tana Rivera vive un nuevo percance de salud y aparece con la pierna escayolada

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha acudido a la Caja Mágica con una de sus piernas escayoladas…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Tana Rivera no levanta cabeza. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha vuelto a sufrir un revés de salud, aunque esta vez no tiene nada que ver con sus anteriores ingresos. Si hace poco Cayetana tenía que regresar al hospital después de sufrir un desvanecimiento, ahora la hija de Eugenia y Fran ha reaparecido en público con una pierna escayolada. ¿Qué le ha pasado?

Relacionado con esta noticia

La hija de Eugenia Martínez de Irujo no gana para disgustos. Tana Rivera no está pasando su mejor temporada en cuanto a la salud de refiere. La joven ha sufrido dos episodios, con ingreso hospitalario incluido, que han preocupado a su círculo más cercano. Por suerte, parece que no es nada grave y que puede continuar con su ritmo de vida.

Lo que nadie esperaba era que, de repente, Tana se presentase en el torneo de tenis Mutua Madrid Open con una pierna escayolada. Ayudada por su madre, la pareja de esta, Narcís Rebollo, y un amigo, la joven conseguía llegar hasta su sitio pese a las complicaciones de las gradas. ¿Qué le ha pasado a Tana? Al parecer, se trata de una dislocación del tobillo, según informa Hola.

La nieta de la Duquesa de Alba, que se mostraba tranquila y relajada hace pocas horas en la Feria de Sevilla, ha sufrido un pequeño percance que ha llevado a enyesarle la pierna. Tana deberá utilizar muletas durante una temporada y guardar algo de reposo. Está claro que este no está siendo su año.

Más Sobre...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?