En la Feria de Abril

Tana Rivera, mucho más cerca de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, que de su padre, Fran Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha vuelto a aparecer en público de la mano de su madre…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Tana Rivera ha vuelto a reaparecer en público tras el último bache de salud que sufrió hace pocas semanas. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera preocupaba a todos con un nuevo ingreso hospitalario del que ha salido sin más mayor problema. Ya su madre adelantaba que se encontraba bien y que podría retomar sus planes en breve. Tana ha reaparecido precisamente junto a Eugenia en la Feria de Abril, donde también ha estado su padre con Lourdes Montes…

Relacionado con esta noticia

Un nuevo ingreso cuatro meses después de hacer saltar todas las alarmas. Tana Rivera era trasladada a un hospital madrileño a principios del pasado mes. La salud de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera preocupada a toda la familia, aunque, por suerte, se quedaba en un susto. La recuperación fue un éxito y al poco ya podría volver a la normalidad.

El pasado 13 de abril, la nieta de la desaparecida Duquesa de Alba tenía que volver a ser ingresada después de sufrir un desvanecimiento. Con todo, tras realizarle los chequeos pertinentes y observar que todo iba bien, recibió el alta. Tanto su madre como su entorno confirmó que no había nada que temer. ¡Tana es una luchadora nata!

Ahora, recuperada de este pequeño bache, la hija de Eugenia Martínez de Irujo no ha querido perderse la Feria de Abril como cada año. Hasta allí ha acudido junto a su madre, ambas muy conjuntadas y haciendo gala de buenísima relación. “Orgullosa de mi hija”, escribe la duquesa en su perfil de instagram. “Has sacado lo mejor de casa casa, mi amor”.

Tana se ha dejado ver junto a su madre, aunque, por el momento, no junto a su padre. Fran Rivera también acudió hasta la Feria de abril con su mujer, Lourdes Montes. ¿Se verían lejos de las cámaras? Todavía quedan muchos días de Feria para comprobarlo.

Más Sobre...

Eugenia Martínez de Irujo Cayetana Rivera Martínez de Irujo Madres famosas Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?