Confirmada por su madre

Tana Rivera reaparece tras su ruptura con Curro Soriano arropada por los suyos

Cayetana ‘Tana’ Rivera pasó las horas previas a la Navidad de la peor manera posible: hospitalizada. Ya está recuperada y acompañó a su padre en los ruedos.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hace menos de dos años que Francisco Rivera dejó los ruedos, pero eso no significa que el mundo del toro sea ajeno a su vida. Con el apoyo e Tana Rivera y Lourdes Montes, el diestro ha vuelto a la plaza en el Festival Taurino de la localidad sevillana de La Campana celebrado el 28 de febrero, día de la festividad de Andalucía. Y la joven no perdió detalle de la faena de su padre, que se enfrentó al toro solo unos días después e que falleciera el músico y compositor Rafa Serna, uno de sus grandes amigos.

Relacionado con esta noticia

Tana Rivera sufrió con la faena de Francisco Rivera y tras finalizar la corrida recibió de manos de su padre un trofeo, unas horas que le sirvieron para desconectar de las preocupaciones de los últimos meses. Por un lado, ha tenido un bache de salud, y por otro ha roto con el que hasta ahora ha sido su chico Curro Soriano, como confirmó su madre.

Cayetana ‘Tana’ Rivera pasó las horas previas a la Navidad de la peor manera posible: hospitalizada. La joven se empezó a sentir mal el pasado sábado, cuando fue llevada por su madre, Eugenia Martínez de Irujo, a un hospital madrileño, el San Rafael. Indispuesta como estaba, se tuvo que quedar en observación y permaneció en el centro tres noches.

“Está fenomenal, fue un susto pero está muy bien”, explicó a Europa Press en exclusiva. “No fue grave. hubo un diagnóstico, hubo varias pruebas y nada, todo tranquilo”, apostilló Francisco Rivera sobre el estado de salud de su hija.


Y fue su Eugenia Martínez de Irujo quien ha aclarado cuál es el estado sentimental de Tana. "No tiene chico. Ahora está sola y sin compromiso, pero está muy contenta, concentrada en sus estudios y tiene un montón de amigos".

Más Sobre...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?