se sincera

'GH DÚO': Kiko Rivera confiesa el despilfarro que le acabó arruinando

El DJ relató que había llegado a comprar un bar que se traspasaba para hacer una fiesta con sus amigos con las bebidas alcohólicas que había en él.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Kiko Rivera se llevó una gran alegría este jueves cuando se salvó de la expulsión de ‘GH DÚO’ a la que estaba expuesto por su nominación. El concursante logró quedarse en la casa gracias a los votos recibidos y no ocultó la ilusión que eso le hacía. Pero antes de conocer los resultados de las votaciones, Jorge Javier Vázquez y él hablaron a solas en la sala de expulsión. Kiko había desvelado algo que no había dejado indiferente a nadie…

Relacionado con esta noticia

El hijo de Isabel Pantoja se muestra más transparente que nunca. En sus inicios en ‘GH DÚO’ contó que había sido adicto a las drogas y que había logrado superar la adicción con ayuda de profesionales. Kiko no ha tenido problema en volver a tratar el tema y esta misma semana contaba a sus compañeros cómo había malgastado su fortuna como consecuencia de sus excesos.

El DJ relató que había llegado a comprar un bar que se traspasaba para hacer una fiesta con sus amigos con las bebidas alcohólicas que había en él. Era solo un ejemplo del despilfarro económico que llevó a Kiko Rivera a quedarse en la ruina económica. El DJ, además, contrajo una deuda con Hacienda superior a 700.000 euros.

“Es muy duro todo lo que cuentas… Hay gente que pueda pensar que quieres presumir, pero tú lo cuentas con dolor. Debe ser complicado convivir con ese complejo de culpa”, dijo Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera este jueves cuando el hijo de Isabel Pantoja se encontraba la sala de expulsiones. “Convivo con ello cada día. Lo voy superando. He superado una parte muy difícil, que ha sido mi adicción a las drogas, y ahora poco a poco quiero recuperar la vida que tenía antes”, respondía el DJ.

Kiko Rivera había contado en la casa de ‘GH DÚO’ lo duro que fue para él el tratamiento de desintoxicación. El DJ aseguró que el primer día que tomó las pastillas que formaban parte de él estuvo durmiendo 26 horas seguidas. Temblores y sudores fríos son algunos de los síntomas que Kiko contó que sentía mientras trataba de dejar las drogas.

Para el hijo de Isabel Pantoja contar su problema ha supuesto una liberación para él. “Me he liberado. Así soy yo, como dice mi canción. Me he abierto como nunca lo había hecho”, confesaba a Jorge Javier Vázquez.

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?