Tana Rivera no podía evitar emocionarse a la salida de la misa celebrada en honor a su abuela, Cayetana de Alba, en el aniversario de su fallecimiento. Como cada año, Cayetano Martínez de Irujo ha querido recordar a su madre en uno de los sitios más especiales para la desaparecida Duquesa de Alba, la iglesia del Cristo de los Gitanos. En esta ocasión, Cayetano ha estado arropado por su sobrina, Tana Rivera, que dedicaba unas emotivas palabras a su abuela a la salida.

Artículo recomendado

Tana Rivera se vuelca con su tío Cayetano Martínez de Irujo en el aniversario de la muerte de su abuela

Tana Rivera se vuelca con su tío Cayetano Martínez de Irujo en el aniversario de la muerte de su abuela

El abrazo entre Cayetano Martínez de Irujo y Tana Rivera dejaba claro que la relación familiar va cogiendo mejor forma. El hijo de la desaparecida Duquesa de Alba celebraba un año más la misa homenaje a su madre en el Cristo de los Gitanos y allí se reencontraba con su sobrina. También con Alfonso Díaz aunque no con el resto de los hijos de Cayetana. Pese a que las relaciones parece que van mejorando, Cayetano, una vez más, ha rendido homenaje a su madre en soledad.

Tana, eso sí, se emocionaba a la salida de la iglesias y dedicaba unas cariñosas palabras a su abuela. La memoria de Cayetana de Alba sigue muy presente en todos los miembros de la familia De Alba y así lo ha querido dejar claro su nieta. Escucha las declaraciones al completo de Tana Rivera en el vídeo.

Tana Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

El abrazo de Tana Rivera y su tío Cayetano Martínez de Irujo.

Gtres