Tamara Gorro y Ezequiel Garay están decididos a aumentar la familia y ya se han puesto manos a la obra. Pese a que su segundo hijo, Antonio, nació con absoluta normalidad de manera biológica –no sucedió así con Shaila, su hija mayor–, el matrimonio ha optado por una tercera vía para volver a ser padres: la adopción. Según publica La Vanguardia, ya han iniciado los trámites para una adopción internacional, ya que adoptar en nuestro país es sumamente complicado y farragoso. No les importa el país de procedencia del pequeño o pequeña que, en un futuro no muy lejano, llenará de alegría el hogar de los Garay-Gorro. Otro compañero o compañera de juegos para Shaila y Antonio, los actuales reyes de la casa.

Artículo recomendado

Tamara Gorro, traicionada por sus amigos por dinero

Tamara Gorro, traicionada por sus amigos por dinero

No es la primera vez que Tamara y Ezequiel intentan adoptar un niño. Ya quisieron hacerlo antes de que naciera Shaila, pero eran tantos los impedimentos que arrojaron la toalla y decidieron usar otras vías. En diciembre de 2017, un año y tres meses después de nacer Shaila, Tamara dio a luz a Antonio, el menor de sus hijos, con lo que quedó de manifiesto que la influencer podía ser madre por métodos naturales, algo que llenó de felicidad a la familia.

Pero adoptar un niño no solo satisface los deseos de ser madre o padre, también existe el componente solidario de darle un hogar a esos niños que vinieron al mundo en unas condiciones nada favorables. Así que Tamara y Ezequiel han recuperado el deseo de solicitar una adopción de cara a ampliar la familia. Un nuevo hijo, el tercero, que se convertirá en el mejor compañero o compañera de juegos de Shaila y Antonio. Al futuro miembro de los Garay-Gorro le espera un hogar maravilloso, unos padres amantísimos y dos hermanitos que lo van a adorar.