Se han puesto manos a la obra

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ¡a por el tercero!

El matrimonio ha iniciado los trámites para adoptar al que será su tercer hijo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están decididos a aumentar la familia y ya se han puesto manos a la obra. Pese a que su segundo hijo, Antonio, nació con absoluta normalidad de manera biológica –no sucedió así con Shaila, su hija mayor–, el matrimonio ha optado por una tercera vía para volver a ser padres: la adopción. Según publica La Vanguardia, ya han iniciado los trámites para una adopción internacional, ya que adoptar en nuestro país es sumamente complicado y farragoso. No les importa el país de procedencia del pequeño o pequeña que, en un futuro no muy lejano, llenará de alegría el hogar de los Garay-Gorro. Otro compañero o compañera de juegos para Shaila y Antonio, los actuales reyes de la casa.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Tamara y Ezequiel intentan adoptar un niño. Ya quisieron hacerlo antes de que naciera Shaila, pero eran tantos los impedimentos que arrojaron la toalla y decidieron usar otras vías. En diciembre de 2017, un año y tres meses después de nacer Shaila, Tamara dio a luz a Antonio, el menor de sus hijos, con lo que quedó de manifiesto que la influencer podía ser madre por métodos naturales, algo que llenó de felicidad a la familia.

Pero adoptar un niño no solo satisface los deseos de ser madre o padre, también existe el componente solidario de darle un hogar a esos niños que vinieron al mundo en unas condiciones nada favorables. Así que Tamara y Ezequiel han recuperado el deseo de solicitar una adopción de cara a ampliar la familia. Un nuevo hijo, el tercero, que se convertirá en el mejor compañero o compañera de juegos de Shaila y Antonio. Al futuro miembro de los Garay-Gorro le espera un hogar maravilloso, unos padres amantísimos y dos hermanitos que lo van a adorar.

Más Sobre...

Tamara Gorro Ezequiel Garay Madres famosas Padres famosos Familias Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?