LANZA SU SEGUNDO LIBRO

Tamara Gorro: "Solo entraría a un reality si lo necesitase económicamente"

La colaboradora de televisión, que acaba de publicar 'Rendirse nunca', su segundo libro, reconoce que tiene ganas de volver a la tele

tamara gorro

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Tamara Gorro acaba de publicar ‘Rendirse nunca’, su segundo libro en el que, según ha explicado ella misma, la gente puede verse identificada con las vivencias que cuenta en él. “La gente se puede encontrar a sí mismo en algún punto del libro porque yo lo que hago es contar mis experiencias”, contó la colaboradora durante la presentación de su publicación.

Relacionado con esta noticia

“Los consejos que yo puedo dar son siempre con mis experiencias. No me atrevería nunca a dar un consejo sin haber pasado por ello porque no soy ni psicóloga ni coach”, aclara Tamara Gorro respecto al contenido de su libro, que ya cuenta con una segunda edición. La colaboradora de televisión asegura que el éxito no es suyo. "Es de todos los que hacemos esto. Yo soy la que escribe, pero yo me apoyo en las historias de mucha gente e indago en si a mí me han pasado", contó.

Tamara Gorro es consciente de que sus seguidores le brindan un apoyo incondicional que ella valora y agradece mucho. “No considero que tenga éxito, considero que me llevo súper bien con mucha gente que está detrás de la pantalla. Estoy flipando, yo no me esperaba esto para nada”, cuenta sorprendida por la gran acogida que ha tenido.

La colaboradora de televisión no se quita méritos y asegura que la gente no solo se ha interesado por el libro por el hecho de que lleve su nombre. “Ellos no compran un libro por Tamara Gorro, sino porque el contenido les gusta suficiente”, dice Tamara Gorro.

“Cuando escribo intento organizarme dos días a la semana. Por las mañanas dejo a los niños a las 8 y media en el cole y ya me encierro, me pongo mi café, mi música y me meto en ese mundo tan maravilloso que yo descubrí y que me apasiona”, explica la colaboradora de televisión.

Tamara Gorro no esconde su pasión por la tele, aunque no deja claro que no se conforma con hacer cualquier cosa. "Claro que quiero hacer televisión, pero tiene que haber un proyecto que a mí me encaje y en el que encaje", ha contado durante la presentación de su libro.

“Tengo ganas de volver a la tele, pero considero que ya estoy en la tele porque las redes sociales hoy en día es el medio de comunicación más grande que hay”, dice Tamara Gorro, que cuenta con una gran legión de seguidores que la siguen a través de sus redes sociales y de su canal de Youtube.

"Admiro los realities, soy fanática", reconoce la colaboradora. "No entraría a uno porque no podría estar tres días sin mis hijos, pero si económicamente lo necesitase sería la primera en estar ahí", explica Tamara Gorro.

Más Sobre...

Tamara Gorro

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?