¿QUÉ SE HA HECHO?

Tamara Gorro se pone en manos de los médicos para su último tratamiento facial

La colaboradora televisiva ha revelado que le han quitado de la cara unas pequeñas bolitas de grasa llamadas milium

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

Tamara Gorro. Tamara Gorro y su nuevo 'retoque'

2 / 6

tamara gorro 4. ¿Qué se ha hecho?

3 / 6

tamara gorro 5. Se ha quitado unas bolitas de grasa de la cara

4 / 6

tamara gorro 3. Muestra el proceso

5 / 6

tamara gorro 2. Encantada con el resultado

Más Sobre...

Operaciones estéticas

24 de octubre de 2018, 17:07 | Actualizado a

En septiembre Tamara Gorro hablaba abiertamente sobre las operaciones y los retoques estéticos que se había hecho. La colaboradora no se andaba por las ramas y contaba, en un vídeo en 'El gorro de Tamara', que cuando se fue a Rusia se aumentó un poco el labio. No es ningún secreto que Tamara se cuida mucho la piel, especialmente la de la cara. Las mascarillas y las cremas forman parte de su rutina de belleza, pero la colaboradora ha ido más allá y ha decidido quitarse unas bolitas de grasa de la cara.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles Tamara Gorro ha compartido un vídeo en sus Stories de Instagram en el que aparece con el doctor Ángel Martín, el mismo que le operó el pecho a los 18 años. En esta ocasión la colaboradora televisiva se ha puesto en sus manos para someterse a un retoque facial que ha sorprendido a sus seguidores: "Me está quitando los milium, para nuestro idioma las bolas de grasa esas que tengo tan feas".

El doctor ha dado la explicación de qué es exactamente eso a lo que se refiere Tamara en el vídeo: "Son esas bolitas que salen aquí (en la cara), esas que no se quitan con nada, ni con limpieza. Hay que quitarlas con una agujita, una a una". La colaboradora televisiva ha intervenido en un nuevo Storie para continuar relatando el tratamiento que estaba recibiendo: "Esto no es inyectar nada, eh chicos, es quitar la bolita, de esas que se quedan y que yo siempre os enseño..."

Tamara Gorro ha quedado más que satisfecha con el resultado. Al salir de la clínica ha publicado un vídeo en su Instagram en el que ha vuelto a dirigirse a sus seguidores: "¿Veis lo que siempre os digo yo, lo de los granitos? Es que no son granitos, es que son bolitas de grasa y nunca se van, nunca se van, y Angelito (el doctor) me las ha quitado como saben los profesionales". Desde luego, ¡esta chica sí que sabe cuidarse!.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?