CUMPLÍA 3 AÑOS

Tamara Gorro se defiende frente a quienes critican de ostentosa la fiesta de su hija

Se sentía indignada por algunos comentarios que calificaban el evento de excesivo y no dudó en responder

Tamara Gorro
1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro 06. Tamara Gorro, en el centro de la polémica

2 / 8

Tamara Gorro 05. Criticada por el cumpleaños de su hija

3 / 8

Tamara Gorro  08. Dice que ella nunca tuvo ese tipo de fiestas

4 / 8

Tamara Gorro  03. Lo principal para ella

5 / 8

Tamara Gorro  10. La ilusión de los niños

6 / 8

7-21. Lo da todo por sus hijos

7 / 8

Tamara Gorro  09. Su prioridad

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Cumpleaños famosos Hijos de famosos

19 de octubre de 2018, 10:20 | Actualizado a

Esta semana Tamara Gorro se ha visto en el centro de la polémica. La presentadora es una usuaria muy activa de las redes sociales, donde comparte momentos de su día a día. Con motivo del tercer cumpleaños de su hija Shaila, Gorro publicó en Instagram imágenes de la gran fiesta que le preparó. Muchos de sus seguidores consideraron que había organizado un evento demasiado ostentoso para el aniversario de una niña y criticaron su decisión.

Relacionado con esta noticia

Pero Tamara Gorro no es de las que se callan y no dudó en responder a las críticas. Se sentía indignada y así lo expresó: "Estoy leyendo unas cosas que, de verdad, qué exageración para el cumple de una niña de tres años. qué barbaridad". La modelo dejó claro que no tiene por qué dar explicaciones e invitó a quienes la critican a ponerse en su lugar: "Si tú, la que criticas, pudieras hacer un cumpleaños así a tu hijo o a tu hija, ¿no lo harías? Sí. Si dices que no, mientes".

La ex tronista dijo que las fiestas de cumpleaños que a ella le hacían de niña eran humildes, pero que ahora ella puede hacérselas a su hija más ostentosas: "De pequeña mi madre me ha hecho unas fiestas con una mesita, unas meriendas y unas piñatas y me lo he pasado fenomenal. Igual o más feliz. Yo no he tenido nunca este tipo de fiestas, pero ahora estoy en un momento en el que he podido hacerlo y lo hago".

Tamara Gorro explicaba, a través de Instagram, que para ella sus hijos son lo más importante y que no le importa recortar gastos en otras cosas para darles a ellos lo mejor. "Prefiero quitarme yo una cosa, para que ella o él lo tengan. Soy así. Y creo que todo el mundo lo haría. El año que viene no sé si podré hacerlo, pero este año he podido y se lo hago. No hay mayor feliz que mis hijos. Punto y final", decía.

"Pienso que la magia de los niños, esa ilusión que tienen, me llena personalmente. Me vuelve loca. Y no solamente con mis hijos. Sus caritas. Es increíble", explicaba Tamara Gorro. "Ojalá todos los niños del mundo tuvieran este tipo de cumpleaños. Al menos, una vez, porque esto no puede ser siempre, evidentemente, porque sus papás se dejan la piel día y noche para que tengan lo mejor", dijo la modelo resaltando el esfuerzo que realizan.

Sus hijos son su prioridad y, tal y como indicó, va a seguir dándoles lo mejor: "La Gorro va a continuar comprándose la ropa en un chino o donde le dé realmente la gana. Seguiré ahorrando y trabajando sin parar, pero a mis hijos, mientras pueda, les daré lo mejor del mundo. Vaya, lo que haría cualquier persona".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?