Y explica el porqué

Tamara Gorro se desnuda (literalmente) ante el mundo

Tras confesar los retoques estéticos que se ha hecho, manifiesta sentirse una mujer libre

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Más Sobre...

Influencers Instagram de famosos

22 de septiembre de 2018, 14:41 | Actualizado a

Tamara Gorro nunca deja de sorprendernos. No es la primera vez que muestra su desnudez en Instagram, pero suele hacerlo en la intimidad de su hogar o en su casa, lejos de miradas y objetivos fotográficos no deseados. Pero Tamara ha decidido mostrarse esta vez sin ningún pudor, a plena luz del día y desde un punto en el que hasta de divisa lo que parece ser el puerto de Valencia.

Hace unos días Tamara reveló qué retoquitos estéticos se ha hecho. Por ejemplo, se operó el pecho hace diez años, pero no se los ha vuelto a tocar porque aseguró que lo pasó fatal, aunque sí acude todos los años a revisión para comprobar que todo esté correctamente. Igualmente, se aumentó un poquito el labio porque, según confiesa, lo tenía "de periquito". Y también se ha inyectado vitaminas, tratamiento que tampoco quiere volverse a hacer porque tampoco lo pasó bien con ello.

Relacionado con esta noticia

Que Tamara tiene un cuerpazo eso es obvio. Y que se gusta igual estando delgada que con su barriguita postparto, como debe ser. Con dos niños pequeños, una madre no para, pero además ella trata de mantenerse en forma haciendo ejercicio y cuidándose. Además, con un futbolista de élite en casa, el jugador del Valencia Ezequiel Garay, seguro que le resulta un poquito más fácil llevar una dieta sana.

Y cual Cristo Redentor de Río de Janeiro (pero sin túnica), Tamara se ha encaramado a un peñasco y se ha mostrado tal que así. "🦋MUJER EN LIBERTAD🦋 Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre. #mamamolona #libertad #👑", ha escrito Tamara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?