dos meses después de dar a luz

Tamara Gorro nos enseña la cicatriz de su cesárea

La youtuber ha compartido con sus seguidores el estado de la cesárea que le practicaron cuando nació su hijo Antonio

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

0. Nuevo video

2 / 6

cuerpo. Mucho más recuperada

3 / 6

células madre. Células madre

4 / 6

cicatriz. Y así está su cicatriz

5 / 6

1. "Os quiero"

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosas embarazadas

Actualizado a

La influencer no duda en compartir los aspectos más íntimos de su vida con sus seguidores a quienes ella misma se refiere como "familia virtual". En el nuevo vídeo que ha compartido esta semana, ha mostrado el estado actual de la cicatriz de su cesárea, dos meses después del nacimiento de su hijo, Antonio. También ha mostrado cómo lleva la recuperación de su figura que se está tomando con mucha calma.

Relacionado con esta noticia

Tamara Gorro ha subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube, El Gorro de Tamara, en el que ha revelado cómo lleva su recuperación dos meses después del parto. Una de las primeras cuestiones que ha lanzado es si se puede considerar "parir" al haber tenido al niño por cesárea. Ella misma llegaba a la conclusión de que prefería decir "dar a luz".

La influencer ha contado que su cuerpo está volviendo de forma paulatina a volver a ser el que era. "Como mucho más sano, ya no me apetece comer tanta grasa", contaba. "Tengo menos tripa pero se nota la flacidez, el culito está más gordo y eso me gusta, fue una de las cosas que pedí durante el embarazo". Cuidar su alimentación también le está sirviendo para deshacerse de la celulitis. Asegura que aunque en el vídeo no se nota demasiado, está, aunque va desapareciendo poco a poco.

Otra de las curiosidades acerca del nacimiento de su hijo que ha revelado es que ha decidido conservar las células madre de su cordón umbilical. En caso de que el niño pueda necesitarlas en el futuro para un trasplante, Tamara ha contratado un servicio privado que las conserva durante 30 años.

Por último, también ha querido compartir con su familia virtual una imagen de su cicatriz. "Me la han hecho de maravilla", decía. También ha explicado que se coloca un apósito que le ayuda con la cicatrización.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?