Su momento más complicado en Guadalix

Tamara Gorro muestra su apoyo a Makoke tras su nominación en 'GH VIP 6'

La 'youtuber' no ha dudado en volcarse para salvar de la expulsión a la inquilina de Guadalix, una persona muy importante para ella

Makoke Tamara Gorro
Tamara Gorro

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Redes sociales famosos

9 de noviembre de 2018, 17:28 | Actualizado a

Makoke recibía en la gala de este jueves de 'GH VIP 6' uno de los mazazos más difíciles de encajar de todo lo que lleva de concurso. La exmujer de Kiko Matamoros se enfrenta esta semana a su primera nominación y la incertidumbre de continuar en el reality va a convertir estos próximos días en los más angustiosos. De la misma forma que sus detractores, como Belén Esteban, ya están pidiendo que sea la octava expulsada de esta edición; quienes la apoyan están moviendo cielo y tierra para salvarla.

Y quien no se ha pensado en brindarle su apoyo más sincero ha sido Tamara Gorro. Si a alguien le extraña el gesto de la 'youtuber', lo cierto es que ambas guardan una buenísima relación desde que trabajaron juntas. No en vano, Tamara fue una de las invitadas a la boda de Makoke y Kiko hace ya dos años.

Relacionado con esta noticia

No cabe duda de que su separación también ha entristecido a la 'influencer' pero como Tamara es de esas amigas que están a las maduras, también en este trance televisivo ha decidido volcarse con Makoke. Y lo ha hecho con un precioso alegato, donde cuenta detalles de cómo nació su bonita amistad y la razón de que continúe intacta.

"Son muchos años de amistad. Trabajé con ella y fue la persona que más fácil me lo puso ayudándome en todo", ha contado a través de un stories de Instagram. Y ha continuado: "Estuvo siempre en mis mejores y peores momentos. Me gusta ser justa y reconocerlo". Por eso ha querido devolverle el gesto por todas las veces que ha tenido su apoyo: "Makoke es una maravillosa persona, prudente, cariñosa, sensible, atenta y buena amiga. Ahora necesita el apoyo de los suyos, y el mío lo tiene 100%".

Junto con esta sincera defensa, ha compartido una bonita foto en la que Tamara y su marido, Ezequiel Garay, posan junto a Kiko y Makoke.

Tamara Gorro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?