Ha pasado más de un año desde que Tamara Gorro desvelase a Albert Rivera en el programa 'Un like para...' que había iniciado los trámites de adopción junto a su marido Ezequiel Garay. ¿Qué ha pasado?

Ha sido recientemente cuando en una ronda de preguntas con sus fans en su perfil de Instagram, uno de sus seguidores le preguntaba en qué punto se encontraba el proceso de adopción. Afectada por la situación, Tamara confesaba "mal y no por nosotros" y es que los trámites burocráticos no parecen estar poniéndoselo nada fácil.

Artículo relacionado

Tamara no quiso dar más detalles acerca de los problemas que están teniendo, y es que prefieren llevar este tema tan delicado en privado hasta que todo se haya resuelto y se pueda contar.

La colaboradora ha reiterado una y otra vez que le encantaría ser madre de nuevo: "Me encantaría tener familia numerosa", confesaba a su familia virtual.

Tras la llegada de Shaila en 2015 y Antonio en 2017, Tamara y Ezequiel sueñan con la llegada de otro hijo después de nueve años de relación, esta vez por medio de la adopción y es que cuando se trata de perseguir sueños, el matrimonio es invencible.