Llevábamos varias semanas especulando pero lo que no nos esperábamos era esta noticia: ¡Tamara Gorro está embarazada! Lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde suele compartir todo lo que le pasa con su 'familia virtual': "Ahora sí creo en los ángeles". La gran noticia también la ha sorprendido a ella misma que, después de tener que recurrir a la gestación subrogada para tener a su hija Shaila en brazos, había perdido la esperanza de engendrar un bebé. Sin embargo, Tamara recuperó la ilusión, tal y como ella cuenta, y "me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... Dos test negativos de mi gestante me empujaron a intentar quedarme embarazada".

Y lo ha logrado. La colaboradora está embarazada de un mes y ha reconocido que éste era el motivo de su misterioso viaje a Los Ángeles del que tanto hemos hablado.

Artículo recomendado

El misterioso viaje de Tamara Gorro a Estados Unidos

El misterioso viaje de Tamara Gorro a Estados Unidos

Tamara está tan feliz que no ha podido esperar ni un minuto más a dar la noticia: "En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio". Gracias a este mensaje ahora también cobra mucha más luz quién es Antonio, el gran amigo de Tamara que falleció mientras ella estaba en Los Ángeles y al que le dedicó un sinfín de mensajes en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Más detalles sobre la triste pérdida de Tamara Gorro

Más detalles sobre la triste pérdida de Tamara Gorro

Parece que su amigo Antonio ha sido una pieza fundamental en esta nueva aventura: "Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción".

El embarazo de Tamara seguro que ha llenado de felicidad su casa. La colaboradora y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, deseaban con todas sus fuerzas darle un hermanito a Shaila y, por fin, lo van a conseguir.