EMOCIONADA

Tamara Gorro, entre lágrimas en el día de su cumpleaños

La colaboradora, que cumple 32 años, ha llorado de felicidad al ver las muestras de cariño de sus seguidores, familiares y amigos

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Tamara Gorro está de celebración. Este viernes cumple 32 años y a la influencer le han llovido las felicitaciones de sus seguidores, amigos y familiares. Gorro celebró su cumpleaños por adelantado en la noche del jueves junto a su Marido Ezequiel Garay, que la sorprendió con flores y globos.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora vivió una velada muy especial y el día en el que cumple 32 años no lo es menos. Tamara Gorro ha empezado la mañana entre lágrimas. Lloraba de felicidad. Y es que nada más despertarse ha mirado el móvil y se ha encontrado con las muestras cariño de sus seguidores y sus seres queridos. ¡La influencer no ha podido contener la emoción!

“He amanecido y no paro de llorar por todo lo que estáis haciendo, los vídeos que estoy recibiendo. Me he despertado hace muy poquito, he pasado una noche… ¡Dios, Dios, Dios!”, comenzaba diciendo Gorro en los vídeos publicados en su Instagram.

La sorpresa que Ezequiel le había preparado en la noche del jueves la había dejado impresionada y a eso se sumaba este viernes las dedicatorias de sus fans. "Mi marido… no tengo palabras para lo que ha hecho. Sabéis que amo celebrar los cumpleaños porque es vida y ver esos vídeos que estáis haciendo todos, la cantidad de felicitaciones… ", ha explicado la colaboradora.

Tamara Gorro contaba que iba a celebrar su cumpleaños con sus hijos durante todo el día. “Es increíble lo feliz que me hacéis, ¡estoy en una puñetera pompa, en una nube!" ha expresado a través de su Instagram.

La colaboradora ha compartido su entusiasmo: "Joder, qué bonito es cumplir años con gente que te quiere, que te hace sentir bien, feliz, más esa ilusión que yo tengo siempre por subir un escalón y celebrarlo. Repito e insisto: es vida y la vida hay que celebrarla".

La cosa no quedaba ahí. Tamara Gorro continuaba transmitiendo sus sentimientos al sentirse tan querida: “Joder, es que estoy flipando de verdad con todo… Estoy como muy dormida y he cogido el móvil así, tal cual y mirad… ¡estoy temblando, de verdad! Es que me hace mucha ilusión todo”.

A través de su Instagram la colaboradora daba las gracias a todos por sus muestras de cariño. “Mi marido todo lo que ha hecho, mis hijos cantándome, vosotros todo lo que he visto, mis abuelos… ay, no sé, es que estoy súper tonta y me pongo a llorar por nada. Gracias de corazón. Os amo con locura", decía.

A Tamara Gorro no le ha importado salir en albornoz en los vídeos. Es más, ha presumido de ello: “Estoy en un hotel, en albornoz. He pasado una noche maravillosa". Justo antes de ponerse a bailar y saltar por la habitación, la colaboradora hacía una reflexión: “A lo mejor decís que soy intensa y sí, probablemente soy intensa y con un año más pues imaginaos, el triple”.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Tamara Gorro Ezequiel Garay

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?