Tamara Gorro ha compartido un nuevo vídeo en su canal de YouTube coincidiendo con su semana 33 de embarazo. En él ha narrado cómo ha ido su primera revisión médica después del pequeño susto que sufrió la semana pasada, cuando tuvo que ser ingresada en el hospital por temor a que se adelantara el nacimiento de Antoñito.

La colaboradora ha contado a su 'familia virtual' que su bebé pesa ya 2 kilos, "como una piña", y mide 43,5 cm. Sus huesos ya se van endureciendo. Además, afirma que a estas alturas celebra "cada semana, cada día y cada segundo que Antoñito pasa en esta incubadora", refiriéndose a su tripita, ya que está claro que el pequeño tiene prisa por venir al mundo.

Los médicos le recomendaron que hiciera reposo absoluto ya que podía sufrir un parto prematuro. "La medicación que me pusieron en el hospital ha sido efectiva. Ya no tengo tantas contracciones y las que tengo son menos dolorosas". Así que, desde que recibió el alta Tamara ha estado encerrada en casa.

Mientras le realizaban el monitoreo, Tamara le ha puesto música al bebé y parece que Antoñito, aunque no haya nacido todavía, tiene claras sus preferencias musicales. Es escuchar una canción de Pablo Alborán, y empieza a moverse tal y como ha explicado su mamá en este nuevo vídeo.

Tamara dice que ha sido muy buena estos días y que ha hecho caso de todas las recomendaciones de su médico. Parece que su embarazo va por el buen camino y el pequeño Antonio tardará un poco en nacer todavía. Así que le médico le ha dado la enhorabuena muy satisfecho de cómo va saliendo todo.