Tamara Gorro, rota, preocupa a sus seguidores tras recibir una mala noticia: "me provoca mucha pena"

La influencer vuelve a sincerarse frente a sus seguidores y acaba entre lágrimas: "Sabéis que no tengo filtros"

Gtres

25 de junio de 2020, 12:17

Volver

Tamara Gorro siempre ha sido de lo más transparente y sincera con sus seguidores, y de nuevo ha vuelto a abrirse en canal mostrando sus sentimientos. La influencer, en un momento muy delicado, ha compartido en su perfil de redes sociales unos stories en los que ha contado todo lo que le preocupa y no ha podido evitar emocionarse.

La influencer está viviendo una época complicada, primero al estar alejada de sus hijos con motivo del confinamiento ocasionado por la crisis sanitaria; después, por el ingreso hospitalario de su abuela. A todo ello se le sumaba la incertidumbre ante el futuro profesional de Ezequiel Garay.

Tal y como ella misma ha anunciado, está preparando un vídeo para YouTube en el que tratará un asunto de gran importancia para ella. A pesar de que no ha querido desvelar de qué se trata, sí ha adelantado que no ha sido fácil y se ha mostrado destrozada a través de redes sociales: "Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontramos pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis", explicaba.

"¡Qué llorera! Pero bueno, yo creo que muchos ya os lo imagináis. Lo sabéis, me provoca mucha pena. Qué mierda es muchas veces la vida", contaba emocionada a su "familia virtual", tal y como ella misma llama a sus miles de seguidores.

A pesar de que no lo ha dejado claro aún, muchos de sus fans apuntan de que podría tratarse de un tema relacionado con el futuro profesional de Ezequiel Garay que, tras mandar un comunicado para aclarar la "campaña de desprestigio" que se estaba haciendo contra él, podría estar barajando la posibilidad de que no continúe jugando en Valencia.

Desde la polémica que ha protagonizado, el futbolista se ha mantenido en un segundo plano y no ha vuelto a aparecer públicamente. "Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros. Si me apetece llorar lo haré y si me apetece reír también. Así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse así", aseguraba la presentadora en sus vídeos de Instagram. Ahora queda esperar para conocer qué es lo que ha provocado las lágrimas de Tamara y, probablemente, también de su familia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace