Tamara Gorro da la cara y responde a las críticas tras su controvertido look en los Premios Ídolo 2023

Tamara Gorro ha dado un paso al frente en 'Y ahora Sonsoles' para encarar, de una vez por todas, el terremoto que ha generado por el look que lució en los Premios Ídolo. Una polémica por la que ha pedido perdón y ha querido dar explicaciones

tamara gorro
Gtres
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Dos días después de celebrarse, los Premios Ídolo 2023 siguen dando mucho que hablar. Influencers, tiktokers, streamers y creadores de contenido de todos los ámbitos se dieron cita en la capital en este gran evento que, un año más, ha vuelto a acaparar todas las miradas. La alfombra roja, en la que posaron multitud de rostros conocidos, fue un despliegue absoluto de modelitos... ¡Y también de polémicas! Tamara Gorro (36 años) acaparó todas las miradas al lucir un look de lo más impactante. La expareja de Ezequiel Garay hizo una aparición estelar completamente calva. Un outfit con el que intentó lanzar una importante reivindicación sobre la importancia de la investigación contra el cáncer.

"El cáncer se cura investigando. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera llamando la atención, llegar más lejos. Terminemos con esta enfermedad", con este mensaje, Tamara Gorro explicaba el significado de su look... Pero, desde ese preciso momento, se ha producido una auténtica avalancha de críticas contra la influencer y ha sido tachada de "frívola". Consciente del terremoto que ha generado, Tamara ha decidido dar un paso al frente y manifestarse en 'Y ahora Sonsoles' sobre este escándalo.

Artículo recomendado

El impactante look a través del que Tamara Gorro ha querido hacer una importante reivindicación

Tamara Gorro

Compungida y nerviosa por todo lo que se ha dicho de ella sobre las últimas horas, Tamara Gorro ha dado un paso al frente en el programa de Sonsoles Ónega (45 años) para dejar claro que su único objetivo era dar visibilidad al cáncer infantil para que se hable de él, ya que es una enfermedad que ha vivido muy de cerca.

"Estoy muy volcada con el cáncer infantil, por mi sobrina y muchos niños. Perdonad, estoy nerviosa. También con el cáncer en general, porque sé lo que es la enfermedad. Sé lo que es una inmunoterapia, una quimioterapia. Sé lo que es no tener pelo y sé lo que es estar muy mal. Que eso traiga sufrimiento a tu familia. Sé lo que es perderla. Pero también sé lo que son las ganas de vivir, de luchar, de querer ponerte bonita para dar un paseo. De ahí mi imagen. Mi intención siempre fue buena, reivindicar con mi fundación, con la que no paro de recaudar dinero. Lo hemos donado todo, no tenemos trabajadores, somos voluntarios", ha comenzado Tamara Gorro explicando en un ejercicio de autocríticas.

Artículo recomendado

Belén Esteban, Ana Milán y Edurne se dan cita en los Premios Ídolo, la gran fiesta de los influencers

Belén Esteban, Ana Milán y Tamara Gorro collage

Muy nerviosa pero arropada en todo momento por Sonsoles Ónega y el resto de sus compañeros, Tamara ha querido explicar el por qué de su calva falsa: "Fui sin pelo porque es, y que no se me malinterprete, un defecto físico. Jolín, sé lo que es estar en la cama después de un tratamiento, que yo he estado agarrada de la mano de la niña. Era una manera de decir: 'Ey, vamos a visibilizar. Estoy sin pelo, pero no me tengo que avergonzar'", ha continuado.

Tamara Gorro, asume su error

Tamara Gorro ha recalcado que cada detalle de su look estaba especialmente y pensado y ha vuelto a defenderse con uñas y dientes: "Perdón si alguien se ha sentido ofendido. Quería ir así para llamar la atención y que se viralizara... Y no quiero ser prepotente, pero lo conseguí. Solo quiero que se destine dinero a la investigación del cáncer infantil. Me salió mal, lo siento. Pero lo hemos conseguido, estamos hablando de la investigación contra el cáncer. Yo lo he sufrido en primera persona, he perdido a la niña hace siete meses, y sé lo que es", ha zanjado.

tamara gorro

Tamara Gorro pide disculpas tras ser criticada por su look en los Premios Ídolo 2023.

Antena 3

Sonsoles Ónega, pendiente en todo momento del alegato de su colaboradora, ha querido lanzarle un mensaje de apoyo: "Yo no diría que salió mal, sino que no se terminó de entender".

Nuria Marín muy dura con Tamara Gorro

Nuria Marín (41 años) ha sido una de las muchas famosas que se han posicionado en contra del look de Tamara Gorro y ha lanzado un duro mensaje desde 'Socialité': "¿Sabes qué pasa? Que, al final, ella aparece así para decir: 'Lo hago para dar visibilidad y normalizar una realidad'. Una realidad que no es, porque no todos los enfermos oncológicos pierden el pelo. Parece que lo único que pasa con el cáncer es que pierdes el cabello", ha comenzado diciendo la catalana.

"Me cansa que los influencers capitalicen temas para acaparar titulares. No se puede romantizar, blanquear o idealizar una enfermedad como es el cáncer. Lo último que le preocupa a un enfermo de cáncer es estar guapo, lo que le preocupa es curarse. Es lo que mucha gente le reprochaba a Tamara Gorro, que estoy segura de que lo hizo con la mejor de las intenciones, pero no terminó de salir bien", ha zanjado la presentadora dejando claro que no está de acuerdo con este tipo de actitudes.

nuria marín

Nuria Marín en contra del look de Tamara Gorro en los Premios Ídolo 2023.

Telecinco

La gran pérdida de Tamara Gorro

El pasado verano, Tamara Gorro vivió uno de los peores momentos de su vida: "su princesa", la hija de unos íntimos amigos, perdía la vida tras años luchando contra el cáncer. Esta pérdida supuso un doloroso duelo para la influencer y no dudó en dedicarle unas palabras públicamente en las que demostraba lo unidas que estaban: "Mi princesa. Mi niña de la eterna sonrisa... Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor... Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado".

Loading...