Ha sido sin duda uno de los momentos más duros para Tamara Gorro a nivel personal. Tras la depresión con la que batalló debido a su crisis matrimonial con Ezequiel Garay, ahora Tamara ha tenido que anunciar el fallecimiento de su "princesa", la hija de unos amigos que sufría un cáncer que, finalmente, no ha podido superar. Tamara llevaba años actualizando a sus seguidores sobre el estado de salud de la niña y ahora también ha anunciado a través de Instagram su muerte.

Artículo recomendado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, muy felices, celebran su décimo aniversario de boda

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, muy felices, celebran su décimo aniversario de boda

"Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor…Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara", ha sido las palabras con las que Tamara ha despedido a su "princesa" en Instagram.

Unas palabras que ha acompañado de una imagen donde se puede ver a Tamara Gorro posando junto a la pequeña. Un recuerdo que Tamara siempre tendrá para recordarla.

Tamara Falcó anuncia el fallecimiento de su "princesa".
@instagram @tamaragorro