Tamara Gorro acaba de cumplir 31 años y lo ha hecho compartiendo una pequeña fiesta con su marido, el futbolista Ezequiel Garay y con sus dos hijos Shaila y Antonio. Se nota que los cuatro han disfrutado de lo lindo del cumple de la bloggera. Han decorado la casa, se han vestido de forma especial -todos de fucsia- y han comido tarta que ¡tambien era rosa!

Artículo relacionado

Ezequiel le ha dedicado unas preciosas palabras a la cumpleañera que han hecho las delicias de su legión de fans "31 años Miamor de los cuales 8 son míos y los mejores años de mi vida que viví hasta ahora. Digo hasta ahora porque nos quedan muchos años por vivir de amor, confidencias, amistad, lealtad... Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi amor, mi todo.. Por muchos cumpleaños más juntos mi vida! TE AMO PRINCESA", escribía el jugador del Valencia junto a una imagen que ya compartió en Nochevieja.

A Tamara le encanta conjuntar a toda su familia para las fotos importantes. Ya se vistieron todos de blanco en la presentación oficial de 'Antoñito' hace unas semanas. Ahora para el cumpleaños de la influencer se han decantado por un tono mucho más alegre, el fucsia.

Y es que Tamara ya ha demostrado en más de una ocasión que el rosa subido es tu tono favorito. Lo lleva en el maquillaje, en los complementos y ahora hasta en su tarta de cumpleaños. Su hija Shaila también es muy fan de este color y en alguna ocasión, madre e hija, van conjuntadas. ¡Son tan monas!

Para la youtuber este es su primer cumpleaños siendo cuatro. Con la llegada de Antonio ha cumplido un gran sueño para ella y se nota que la familia está atravesando un momento de lo más feliz. Hace tan solo unas semanas nos robaron el corazón con esta preciosa imagen en la que se ven los pies de todos ellos.