Fue la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' y ahora Tamara Falcó ha vuelto al plató que la vio levantar el trofeo y pasar a la historia del 'reality'. Una final, la suya, que fue totalmente inolvidable ya que a ella acudieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Además, esta visita al plató ha vuelto a unir a Jordi Cruz y a Tamara Falcó, los cuales protagonizaron un divertido 'tonteo' durante toda su edición.

Artículo recomendado

El planazo de Tamara Falcó mientras Íñigo Onieva daba la cara antes los medios

El planazo de Tamara Falcó mientras Íñigo Onieva daba la cara antes los medios

"Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató", le decía Tamara Falcó al jurado nada más entrara a plató mientras que Samantha Vallejo Nájera decidía decir lo que todos estaban pensando: "¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?". "No, es por el plató", contestaba una prudente Tamara, mientras que Jordi hacía lo propio: "Eso es pasado". Dicho esto, todos, tanto el jurado, como Tamara, se ponían manos a la obra.

Tamara Falcó y Jordi Cruz en MasterChef Celebrity 7
TVE

Y es que Tamara ha hecho acto de presencia en 'MasterChef Celebrity 7' durante la primera prueba de esta entrega, donde el jurado ha extendido la alfombra roja para encarar la recta final del concurso. En este paseo de la fama, los aspirantes han encontrado 21 estrellas que se corresponden con los ganadores de 'MasterChef' en las distintas versiones senior, junior y abuelos. El jurado y Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', les han dado algunas pistas sobre estos ganadores.

Si los aspirantes acertaban, debían reproducir uno de los platos de su menú final, pero en formato tapa para unos comensales muy especiales: sus amigos. Las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Eva Isanta, Miriam Giovanelli y Abril Zamora; los periodistas María Casado y Ramón Arangüena; la presentadora Silvia Jato; los humoristas Arturo Valls, Iñaki Urrutia y Vaquero; y la modelo Ángela Ponce han sido solo algunos de los invitados a esta cena.

Tamara Falcó en MasterChef Celebrity 7
TVE

Una visita con la que también ha quedado claro que Isabelle Junot y Tamara Falcó se llevan fenomenal y son muy amigas, además de familia lejana.