La recta final de 'MasterChef Celebrity 7'ya ha comenzado y los nervios están a flor de piel. En el último programa hemos asistido a uno de los momentos más tensos cuando María Escoté ha decidido plantarle cara a Daniela Santiago por una decisión que tomó y que implicaba aLorena Castell. Todo sucedió la semana pasada cuando Daniela pudo salvar a uno de sus compañeros nominados pero debía ser una decisión de grupo. Aunque casi todos apostaron por salvar a Manu Baqueiro, Daniela aseguró que "o Lorena Castell o ninguno", según ha confesado Jordi Cruz.

Artículo recomendado

Esta es la casa en la que María Escoté, finalista de 'MasterChef Celebrity', vive con su pareja y sus dos hijas

Esta es la casa en la que María Escoté, finalista de 'MasterChef Celebrity', vive con su pareja y sus dos hijas

Un comportamiento que no ha gustado nada a su compañera de edición María Escoté. La diseñadora y jurado de 'Maestros de la Costura' decidía ponerle freno a Daniela Santiago después de asegurar que no se arrepentía de su decisión. "Con lo rencoroso que es Manu, va a querer su vendetta conmigo. Estoy entre dos tiburones [refiriéndose también a Abad]. Estoy esperando con las uñitas afiladas", decía Daniela nada más comenzar el programa y desvelando así una situación que Manu no sabía y de la que se estaba enterando en ese momento, como María.

"Eso pasó porque no estaba yo ahí arriba. Si llego a estar, a lo mejor lucho para que no pase. Me parece feo que digas 'o Lorena o nadie', sinceramente te lo digo. Tuviste suerte de que no había una persona con carácter ahí arriba. No me parece bien, me pareció un gesto egoísta", le reprochaba María. Sin embargo, Daniela no daba su brazo a torcer: "Tenía la posibilidad de plantarme o de barrer hacia donde yo quería. Barrí para la persona que vi menos favorecida".

Unas explicaciones que no convencieron a María que terminó la discusión con un severo "Y a mí me parece que, en un acto de equipo, es un acto egoísta". Más tarde, Escoté aseguraba a cámara que su relación con Daniel había comenzado bien pero se había deteriorado: "Yo la conocí y ahora estoy descubriendo cosas que no son tan afines a mí. En estas últimas semanas, no estamos fluyendo como deberíamos, seguramente".