Al mismo tiempo que Tamara Falcó daba todos los detalles de su romántica pedida de mano en 'El Hormiguero', Isabel Preysler reaparecía públicamente. La reina de corazones, con rostro serio, era fotografiada desde su coche a la entrada del Palacio de Liria donde Ira Furnstenberg celebraba su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto a la que no han faltado otras caras conocidas como Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Alfonso Díez o Sofía Palazuelo, entre otros.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

En una semana en la que el compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha sido LA NOTICIA, Isabel Preysler se ha convertido en protagonista indirecta. ¿Cómo ha recibido la noticia? Aunque la socialité no quiso dar declaraciones al respecto fue la flamante novia quien reveló, sin poder contener la emoción, cómo se lo contó a toda su familia. "Está muy contenta, todo el mundo está muy feliz", manifestaba con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, símbolo del gran momento que está atravesando.

Isabel Preysler
GTRES

Ya hay fecha

Lejos de querer mantenerlo en secreto, Tamara Falcó se sentaba como cada jueves en 'El Hormiguero' y contaba con lujo de detalles cómo Íñigo Onieva le pidió matrimonio. "Estaba tomando mi sopa del día de ayuno cuando Íñigo vino y me dijo que tenía una sorpresa", empezaba la colaboradora. "Se puso las manos detrás de la espalda, y me dijo que eligiera una de las manos. Cuando lo hice, hincó rodilla y sacó el anillo para pedirme matrimonio", recordaba con emoción. Tamara asegura que para nada se lo esperaba y haciendo gala de su naturalidad le respondió: "¿Ahora?". "A Íñigo casi le da algo con la respuesta, pero fue todo muy bonito".

Tamara Falcó
Antena3

¡Ya hay fecha! Tamara anunciaba que la que promete ser la boda del año tendrá lugar el próximo 17 de junio en El Rincón (Aldea del Fresno), el palacio que también fue el lugar del enlace entre Carlos Falcó y Esther Doña: "es un sitio muy romántico y significa mucho (...) Estoy muy contenta y creo que voy a ser muy feliz", concluía.

Ahora es el momento de comenzar con los preparativos... No sería de extrañar que Tamara diseñara el menú de su boda y hasta su propio vestido de novia. ¡La cuenta atrás ha comenzado!