El día de ayer fue de lo más intenso para Tamara Falcó.La hija de Isabel Preysler vivió un emocionante momento familiar y además cumplió con sus compromisos profesionales. La marquesa de Griñón se mostró muy feliz en Instagram tras haber conocido a su sobrino Mateo, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Por la noche acudió a la tertulia de ‘El Hormiguero’ en la que comparte mesa con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Así que ayer no pudo disfrutar de la compañía de su novio Íñigo Onieva. Pero lejos de quedarse en casa, él decidió salir para hacer un planazo que seguro que a Tamara le habría encantado.

Artículo relacionado

Mientras Tamara Falcó trabajaba, Íñigo Onieva salió a cenar y se dio un buen homenaje gastronómico. El ingeniero ha compartido con sus seguidores en redes sociales todos los platos de los que ha disfrutado durante la noche. A juzgar por las imágenes, Íñigo se lo ha pasado en grande y teniendo en cuenta el tipo de plan, a su novia le habría encantado estar junto a él. Desde que la hija de Isabel Preylser ganó ‘MasterChef Celebrity’ hace ahora un año, su pasión por la gastronomía no ha hecho más que aumentar. Además de meterse en cocina, siempre que puede Tamara acude a sitios de lo más exclusivos a nivel gastronómico para disfrutar de elaboraciones exquisitas.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva disfrutando de su plan gastronómico.

Instagram @ionieva

De hecho son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en diferentes restaurantes. En el poco tiempo que llevan juntos, los gastronómicos son los planes que más han llevado a cabo, muchas veces en compañía de algunos amigos. Fue en un restaurante donde pudimos ver a la pareja por primera vez haciéndose arrumacos en público y demostrando lo enamorados que están. Pero esta vez no ha podido ser, y mientras Tamara Falcó estaba en pantalla, Íñigo no vio a su chica en ‘El Hormiguero’ porque prefirió disfrutar de una buena cena.