Tamara Falcó ha acudido como invitada esta noche a 'El Hormiguero'. Además de participar en la tertulia de cada jueves, la hija de Isabel Preysler se ha sentado a charlar con Pablo Motos para presentar su nuevo libro. Durante la entrevista que el presentador le ha hecho a una de sus colaboradoras estrella, han demostrado que además de ser compañeros de trabajo, son amigos. Durante la charla Pablo ha revelado que ha estado en casa de Isabel Preysler y ha hecho comentarios con los que ha demostrado que conoce muy bien a Tamara. Y más allá de esto, ha hecho gala de ese dicho que asegura que la confianza da asco con alguno de los comentarios que le ha propinado a su amiga. Uno de ellos en forma de zasca.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Pablo Motos ha querido saber si Mario Vargas Llosa ha leído el libro de Tamara Falcó. Esto es algo que despertaba mucha curiosidad en el presentador porque la pareja de Isabel Preysler recibió en su día el Premio Nobel y, por tanto, Pablo cree que Mario algo tendrá que decir al respecto. Tamara ha asegurado que no tiene ni idea de si el novio de su madre se ha leído o no su nueva obra. La hija de Isabel Preysler ha comentado que no le ha preguntado ni si quiera si lo ha mirado. Pablo Motos tiene una teoría al respecto y se la ha hecho saber a su amiga en forma de zasca. Para el presentador, que ella haya escrito un libro teniendo a un Nobel en casa “es como si montas una churrería en la puerta de El Bulli”.

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Tamara Falcó, lejos de enfadarse, se ha echado a reír. La colaboradora incluso se ha mostrado de acuerdo con Pablo Motos y ha expresado una vez la admiración que siente por él. Hace unos meses, en ‘El Hormiguero’ dijo de él que “es un amor. Tiene una disciplina tan férrea, le interesa todo. En casa le veo a hablar con todo el mundo, es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable”. Después de la inquietud de Pablo Motos... ¿Se atreverá Tamara Falcó a preguntarle a Mario Vargas Llosa si ha leído su libro?