Tamara Falcó está en un momento muy dulce en todos los sentidos. Laboralmente está arrasando, tanto en su trabajo como influencer como en su papel como colaboradora de televisión, y en lo personal no puede ser más feliz. Está muy unida a su familia y enamoradísima de su chico, Iñigo Onieva.

Artículo relacionado

La estudiante de cocina ha encontrado en Iñigo Onieva el amor y la estabilidad, y no oculta sus sentimientos. De hecho, ha vuelto a hablar de él este miércoles durante la tertulia de 'El Hormiguero' de la forma más natural. "Mi pareja actual lo lleva fenomenal, no siempre ha sido el caso", ha dicho al hablar de cómo lleva su pareja la presencia de la prensa en su día a día. Tamara Falcó no puede dejar de agradecer que Iñigo conviva con esa parte de su vida con tranquilidad: "Hay chicos con los que he estado y a los que yo les encantaba, pero no podían con la presión", ha explicado Tamara Falcó.

tamara falcó íñigo onieva Madrid

Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, por la calle.

Gtres

Esto, ha contado, es lo que tiene en común Iñigo Onieva y el novio de su madre, Mario Vargas Llosa, y ella está encantada de la vida. Tamara Falcó ha explicado que cuando su madre Isabel Preysler y el escritor empezaron a salir fue un bombazo y tenían muchísima prensa en casa pero Vargas Llosa, a pesar de no estar acostumbrado, lo llevaba muy bien. "Te sientes mal por ellos. Mario era famoso pero no estaba acostumbrado pero él es estupendo... Yo siempre digo que es un momento y que pasa", ha comentado Tamara Falcó, que nació siendo famosa.

PRECIOSAS PALABRAS PARA EL NOVIO DE SU MADRE

Tamara Falcó ha abierto su corazón con Pablo Motos sobre sus sentimientos hacia Mario Vargas Llosa y sus palabras han sido de cariño y admiración. "Yo ya le admiraba como escritor y cuando venía a cenas a casa, pero cuando se vino a vivir... Es un amor. Tiene una disciplina tan férrea, le interesa todo. En casa le veo a hablar con todo el mundo, es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable", ha dicho del novio de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó habla maravillas de Mario Vargas Llosa en 'El Hormiguero'.

Antena3