Tamara Falcó ha participado este jueves en la tertulia semanal de 'El Hormiguero' y con sus compañeros ha recordado a su abuela Beba, como ella le llamada cariñosamente, que falleció el pasado mes de agosto. Ha sido de una forma muy espontánea pero cariñosa. Tamara ha compartido con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos que admiraba a su abuela por su sabiduría.

Artículo recomendado

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance

"Mi abuela era muy sabia, pero también por su edad. Ella a los 50 años era de una forma y a los 98 de otra. Mi madre nos decía que era muy estricta y había sobrevivido a la guerra. A nosotros nos transmitía lo que era la vida y un montón de cosas que ahora se pierden. Era una persona que había sobrevivido a muchas más cosas", ha dicho Tamara Falcó de su abuela. La marquesa de Griñón, emocionada, ha comentado: "Le echo mucho de menos".

Tamara Falcó
Antena3

Han pasado casi 8 meses desde el fallecimiento de Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, que estaba muy unida tanto su hija como a sus nietos, que se mantuvieron con ella hasta el último momento.

Tras su muerte, Tamara Falcó se quedó rota y compartió una profunda reflexión en las redes sociales. "Iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor... Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mí y a todos... No puedo evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así", decía.

Isabel Preysler Tamara Falcó

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler.

Gtres

Unos meses después ha querido compartir con sus compañeros de trabajo sus sentimientos y lo que su abuela significa para ella y todos se han emocionada al escucharla hablar con tanto cariño y admiración.