Tamara Falcó se confiesa con su amiga Cristina Pardo en directo tras la polémica de su vestido de novia

Tamara Falcó no ha ocultado su decepción con la firma encargada de confeccionar su vestido de novia y ha hablado en directo en el programa 'Mas vale tarde' sobre la polémica: "Habían cambiado mi vestido sin decirme nada"

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Es la noticia de la semana. Tamara Falcó (41 años) se ha quedado sin vestido de novia a solo dos meses de su boda con Íñigo Onieva (33 años), un golpe completamente inesperado que coloca a la marquesa de Griñón en una difícil tesitura no solo por lo que respecta a su próximo enlace, sino a la poderosa razón por la que, según la firma 'Sophie et voilà', han roto cualquier tipo de relación profesional con ella: el plagio. 

La reacción de la hija de Isabel Preysler no se ha hecho esperar. Según ella misma confesaba en exclusiva a Hola.com se ha enterado de la decisión de la marca a través de los medios de comunicación. "No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto", revelaba al mismo tiempo que aseguraba que seguían trabajando "en un entendimiento". Estas palabras han sido respaldadas por su novio Íñigo Onieva que, molesto, ha dado la misma versión en sus primeras palabras a los periodistas.

Artículo recomendado

La dura reacción de Íñigo Onieva tras conocerse que Tamara Falcó se queda sin vestido de novia

Íñigo Onieva

Tamara ha aprovechado la oportunidad para negar "categóricamente" que sea cierto que pidiera a las diseñadoras de la firma vasca que copiaran un vestido de otro diseñador. "Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda", exclamaba la marquesa de Griñón atónita a la mencionada publicación. La joven ha querido dejar muy claro que tiene un "respeto máximo" a todos los diseñadores y jamás pediría algo así. 

Horas más tarde la hija de Isabel Preysler también hablaba pero para televisión. Lo ha hecho en el programa de su amiga y compañera de trabajo en 'El Hormiguero', Cristina Pardo. Tamara Falcó ha entrado en directo en 'Más vale tarde' y ha contado cómo se siente: "Casarme con un vestido que no me gusta... Es que hasta ahí podíamos llegar". Respecto al plagio ha avanzado que su ruptura con la firma llegará hasta donde tenga que llegar: "Es totalmente falso y desafortunadamente se han tenido que meter los abogados".

Tamara ha reconocido que tenía "una inspiración" de un vestido que le gustaba desde hace tiempo pero que todo iba bien hasta la segunda prueba. "Todo ha cambiado, empezamos a tener problemas... Habían cambiado mi vestido sin decirme nada... Esto me ha hecho mucho daño, pero hay soluciones y es para bien", ha explicado la futura esposa de Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó se defiende tras el comunicado de 'Sophie et Voilà'

"No podemos cumplir con determinadas exigencias", aseguraban desde 'Sophie et voilà', haciendo referencia a una serie de cambios que Tamara quería hacer en su vestido de novia y que, para ellas, "se acercaba demasiado a diseños ajenos a nuestra firma".

La hija de Isabel Preysler se ha defendido de esta fuerte acusación haciendo referencia a su formación como diseñadora: "Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones, que es un proceso creativo común en todos los diseñadores que a mí misma me enseñaron incluso en la escuela de Marangoni, donde estudié. Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño".

Artículo recomendado

¿Quién vestirá ahora a Tamara Falcó para su boda?

Tamara Falcó collage

Tamara no ha podido ocultar su pena ante esta desagradable situación a solo dos meses del día más importante de su vida. "Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento súper especial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión". 

Tamara Falcó
GTRES

Sea como fuere, Tamara ha querido dejar claro que ni algo tan significativo como quedarse sin vestido de novia va a ensombrecer el día de su boda con Íñigo Onieva y lejos de hacer más grande la polémica agradecía los buenos deseos de 'Sophie et voilà' con su característico sentido del humor: "Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido".

Tamara Falcó se pone manos a la obra en la búsqueda de un diseñador para su vestido de novia

No hay tiempo que perder. Desde hoy, la marquesa de Griñón se ha puesto en la búsqueda de un nuevo vestido de novia o, mejor dicho, dos. Tamara Falcó tiene las ideas muy claras, solo tiene que dar con alguien que sepa (y quiera) plasmarlas sobre la tela. "Tengo que empezar todo desde cero", anunciaba con pesar en su conversación con Hola.com. 

Después de este chasco, lo lógico sería que Tamara trabajara sobre seguro con una firma que ya la haya vestido antes para así evitar problemas de última hora. Pedro del Hierro sería una apuesta segura ya que conocen a la perfección los gustos de la marquesa de Griñón. Si hablamos de moda nupcial es inevitable pensar en Rosa Clará, quien ya la vistió de novia para un reportaje fotográfico, o Pronovias, encargado de confeccionar el diseño de su hermana Ana Boyer. Otra alternativa que podría dar seguridad a Tamara es la de su íntimo amigo Juan Avellaneda. Pero, ¿y sin rompe con todo y decide diseñarlo ella misma? Tamara Falcó tiene los conocimientos suficientes para confeccionar un diseño de novia y aunque en un principio lo descartó por el trabajo extra que le suponía, quizás en estos momentos podría ser la mejor opción. 

Muy pronto conoceremos en quién recaerá esta importante encargo que acaparará todas las miradas el próximo 8 de julio en la finca de El Rincón.

¿Está gafada la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

La de Tamara Falcó e Íñigo Onieva promete ser la boda del año, pero no está exenta de polémicas. Primero fue la infidelidad de Íñigo Onieva allá por el mes de octubre lo que hizo tambalear su relación. La hija de Isabel Preysler le perdonó y cuando creíamos que todo iba sobre ruedas, hace solo unas semanas la marquesa de Griñón se lesionaba en 'El Hormiguero', lo que le ha obligado a acompañarse de unas muletas en los últimos días.

La cosa no quedaría ahí... Su hermano Enrique Iglesias podría ser el gran ausente de la fiesta. El cantante ha tenido que cancelar su gira de conciertos a consecuencia de una neumonía y le han mandado reposo absoluto, lo que le impediría viajar a Madrid. Todavía quedan dos intensos meses de preparativos y todo puede pasar

 

Loading...