¿Quién vestirá ahora a Tamara Falcó para su boda?

Tras el desplante de Sophie et voilà a dos meses de la boda, Tamara Falcó se encuentra compuesta y sin vestido

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Tamara Falcó collage

¿Quién vestirá a Tamara Falcó (41 años)? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace ahora mismo. La hija de Isabel Preysler se ha quedado, a dos meses de su esperadísima boda, sin vestido de novia. Ha sido la propia firma que iba a confeccionarle el diseño la que ha anunciado el fin de la relación contractual. A través de un durísimo comunicado, Sophie et voilà se desvincular de la marquesa de Griñón, aluden a un incumplimiento contractual por parte de la hija de Isabel Preysler y se muestran firmes en cuanto a las exigencias de Falcó y su forma de trabajar. Un revés que llega a Tamara en el peor de los momentos. ¿A quién recurrirá para solucionar este enorme entuerto?

Son varias las posibilidades de última hora que tiene la marquesa de Griñón al alcance de la mano. Tamara Falcó no tiene más remedio que confiar en marcas y nombres cercanos para poder llegar a tiempo. Quedan dos meses para que la hija de Isabel Preysler dé el ‘sí, quiero’ a Íñigo Onieva y no tiene vestido con el que llegar al altar. ¿Cómo va a poder arreglar un revés que nadie hubiese podido imaginar? ¿Qué ideas tenía Tamara en mente que han hecho que la firma seleccionada haya decidido romper fulminantemente con ella? Muchas incógnitas ahora mismo sobre la mesa.

¿Quién hará el vestido de novia de Tamara Falcó?

Los obstáculos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva son cada vez más y más complejos. Si no teníamos bastante con la primera y mediática ruptura de la pareja, ahora la novia se ha quedado sin vestido. Ha sido la firma que se encontraba confeccionando el diseño la que ha roto relaciones con Tamara de forma contundente y tajante. Una decisión que deja a la hija de Carlos Falcó compuesta y sin vestido para su boda.

Entre las opciones más sencillas y rápidas a las que puede acudir Tamara en los próximos días se encuentra Pedro del Hierro. La marca, con la que Tamara Falcó colaboradora habitualmente, sería un recurso a la que la hija de Isabel Preysler podría recurrir inmediatamente. Conocedores a la perfección del gusto de Tamara y muy cercanos a la marquesa de Griñón, podrían ponerse manos a la obra en esta confección contrarreloj.

No es la única opción que podría tener Tamara Falcó. Nada como acudir a una marca clásica de vestidos de novia para no encontrarse con sorpresas -contando, además, el poco tiempo que queda por delante-. La hija de Isabel Preysler ya ha colaborado con Rosa Clará en más de una ocasión. De hecho, incluso ya habrían vestido a la marquesa de Griñón con inspiración nupcial. Una opción que tampoco debería descartar Tamara en esta búsqueda de nuevo vestido de cara a su inminente boda.

Y como no hay dos sin tres, la hija de Isabel Preysler también podría llamar a la puerta de Pronovias. La firma fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de su hermana, Ana Boyer, y podría repetir trabajo para la familia Preysler. El tiempo apremia a la hija del desaparecido Carlos Falcó y no tiene mucho para pensar. Por suerte, eso sí, el trabajo hecho con Sophie et voilà ha dejado a Tamara con las ideas muy claras. de lo que quiere para su enlace.

Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia tras un durísimo comunicado de la firma Sophie et voilà anunciando la ruptura de su relación contractual

Gtres

¿Qué ha pasado con las diseñadoras de su vestido de novia?

"Lamentablemente, el acuerdo entre 'Sophie et Voilà' y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”. A través de un duro comunicado, la firma que se encontraba confeccionando el vestido de novia de Tamara Falcó ha decidido romper su acuerdo con la marquesa de Griñón. ¿Los motivos? Un incumplimiento por parte de Tamara.

“Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”, aseguran desde Sophie et voilà. Una acusación directa de la que, por el momento, Tamara todavía no ha querido darse por aludida. ¿Responderá la marquesa de Griñón al comunicado?

Sea como fuere, la boda de Tamara e Íñigo vuelve a estar en boca de todos. Cuando no ha sido por la ruptura, ha sido por los rumores de deslealtades o ahora por el vestido de la novia. Todo parecen obstáculos para un amor que lucha contra viento y marea.

 

Loading...