¿Se lo cree?

Tamara Falcó rompe su silencio tras el bombazo de Makoke y Julio Iglesias

La hija de Isabel Preysler no se ha callado ante el supuesto romance que mantuvieron Makoke y su ‘tío Julio’…

Actualizado a

Tamara Falcó Makoke Julio Iglesias
1 / 7

1 / 7

Tamara Falcó

2 / 7

Tamara Falcó. Ilusionada

3 / 7

Makoke habla con Emma. Makoke lo confirma

4 / 7

Julio Iglesias 02. ¿Otra conquista?

5 / 7

Tamara Falcó. 'No me extrañaría'

6 / 7

Makoke. Un currículum abultado

Ha sido uno de los bombazos más inesperados. Kiko Matamoros tiraba de la manta y dejaba entrever que su ex, Makoke, había tenido algo más que amistad con Julio Iglesias. ¿CÓMO? Esto sí que no se lo podía imaginar nadie. La propia implicada terminó reconociendo que había sido verdad pero que también habían pasado muchos años desde aquello. Pero, ¿y el entorno de Julio? ¿Qué opina de todo esto? Tamara Falcó ha sido la primera en romper su silencio…

Relacionado con esta noticia

Se encuentra muy feliz. Tamara Falcó está más tranquila que nunca. Su marca de ropa va bien, el embarazo de su hermana Ana la tiene ilusionadísima y hasta se arranca a opinar sobre temas que le pillan de cerca. En su última aparición pública, la hija de Isabel Preysler no ha tenido reparos en pronunciarse acerca del romance que ha unido a su tío Julio -Iglesias- con Makoke. ¿Qué le parecerá este giro del destino?

“Es difícil contar la cantidad de personas con las que ha estado tío Julio”, bromeaba Tamara tras asegurar que no tenía ni idea de que pudiese haber tenido algo con Makoke. “No me extrañaría”, opinaba. “No me he enterado de la cantidad de señoras con las que ha estado”. ¡Por suerte! Tamara ni se llevaba las manos a la cabeza ni desmentía la información. Claro que, contando que hablamos de Julio Iglesias, debe estar curada de espanto.

Más Sobre...

Tamara Falcó Makoke Julio Iglesias Romances famosos Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?